Anuncian cortes de agua para el martes 14 de julio en estos barrios de Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Acueducto realizará obras de mantenimiento de la red de tuberías.

habrá cortes de agua en diferentes zonas de Bogotá mientras se adelantan labores de mantenimiento y limpieza de las redes.

Durante la jornada, el Acueducto realizará obras de mantenimiento de la red de tuberías. De igual manera, se trabajará para realizar un control de los mecanismos de medición y empates en la red., por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar todas las precauciones para evitar contratiempos.La principal sugerencia de las autoridades es almacenar el líquido que se requiera durante las horas de interrupción del servicio.

El Acueducto informó que se estará brindando el servicio en centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público por medio de carrotanques que podrán ser solicitadosEstos son los barrios que estarán sin agua este martes 14 de julio:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos barrios de Bogotá se quedarán sin luz el martes 14 de julioConsulte el listado para conocer qué sectores estarán afectados por la medida. Node nuevo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reportan ocho nuevos casos de coronavirus en el fútbol colombiano y ya son 14Reportan ocho nuevos casos de coronavirus en el fútbol colombiano y ya son 14 | LIGA BETPLAY. Se esperan más casos en las próximas horas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

2,4 millones de bogotanos, listos para cuarentena total durante 14 díasEl primer turno es para Ciudad Bolívar, Chapinero, Santa Fe, Rafael Uribe, San Cristóbal, Usme, Los Mártires y Tunjuelito, zonas con tasas de contagio entre los 300 y los mil casos por 100.000 habitantes. Listos? Lo dudo Pues que uno diga que listos, no creo 🤔, si no se garantiza un mínimo vital es difícil que todos se puedan quedar en la casa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cierran 14 locales de la Plaza Mayorista de Rionegro tras confirmar dos positivosDos comerciantes de la plaza de Rionegro dieron positivo para covid-19, informó la Secretaría de Salud municipal. Como medida preventiva se aislaron y...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos barrios de Bogotá se quedarán sin luz el martes 14 de julioConsulte el listado para conocer qué sectores estarán afectados por la medida. Node nuevo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Atentos! Un total de 31 barrios de Bogotá tendrán un lunes oscuro por cortes de luzEn las últimas horas, la empresa Enel-Codensa informó cuáles barrios de Bogotá no tendrán luz hoy viernes 3 de julio de 2020 (31 barrios en 10 localidades)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »