Reportan ocho nuevos casos de coronavirus en el fútbol colombiano y ya son 14

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

¡Un solo equipo arrojó siete positivos! ¿Lo eliminarán de la reanudación del campeonato?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Ya empezaron las pruebas de coronavirus y enseguida comenzarán los entrenamientos individuales y luego colectivo. A las pruebas realizadas porel día jueves, lo mismo que los equipos bogotanos el viernes, este fin de semana se sumaron otros equipos más.

El domingo anunciaron las pruebas elLos leopardos manifestaron que tuvieron un positivo asintomáticoComunicado Oficial 📝🐆Resultados de las pruebas de Reaccción en Cadena de Polimesara de COVID-19 que fueron realizadas los días 8 y 9 de julio a nuestro plantel profesional y administrativo en el Laboratorio Clínico Colcan. 👇🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención, Medellín: cerrarán el centro de la ciudad por 14 díasAtención, Medellín: cerrarán el centro de la ciudad por 14 días. Acá le contamos lo que necesita saber sobre esta medida➡️ Que mal. ¿Y entonces todas las personas que trabajan en el centro que harán? O es que la alcaldía ya hizo un censo y piensa enviarles mercados a esas personas para que puedan vivir y sus familias no mueran de hambre. Este tipo al igual que la de bogota actúan como dictadores de pueblo, quieren vender imagen matando de hambre y acabando con los pocos negocios que han sobrevivo a la pandemia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rebajan condena por lavado de activos a 14 familiares y exempleados del Cartel de CaliLa Corte Suprema de Justicia corrigió la sentencia de un tribunal y absolvió a nueve extrabajadores. Menos mal el país se lo entregaron a lasfar. Ya sabemos de que lado esta nuestra justicia.. no? Cuidado fumigamos o se toca a los cultivadores de coca. Les da cáncer...virgen Santísima!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuarentena en el centro de Medellín permitirá reducir en un millón el contacto entre personas: QuinteroEl sector se alista para entrar a partir de este lunes en estricto confinamiento por 14 días, debido al aumento de casos de coronavirus. Y esto lo esta haciendo la ciudad q mejor ha manejado la pandemia q podiamos esperar las demas regiones. Toco respirar profundo y asumir nuevas restricciones. A ver si los ciudadanos queremos dejar callados a alcaldes y gno en gnral, bajemos los numeros, usemos las medidas. Ese payaso de alcalde cree q el covid no llega a los supermercados? Entonces pasémonos a vivir a los D1 y farmacias q son seguras. Surdo de mierda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reportan 4586 nuevos casos de coronavirus en el país y 194 fallecidosNuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 11 de julio. El nuevo reporte de casos de contagiados de coronavirus en el país ya fue emitido. hummm creería q ahora muchos de esos muertos son achacados al covid y podrían ser muertes por otras causas... no es q diga q no existe el virus pues es una realidad! pero en este país de vivos seguro con cada muerte covid 19 se estan echando una plata al bolsillo🤔 Las consecuencias de la asistencia voluntaria y masiva a grandes almacenes por el día sin IVA Que sigan con los días sin IVA hay esta el resultado....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia ya suma más de 150.000 contagiados por coronavirusAmpliación El Ministerio de Salud indicó que en las últimas 24 horas Colombia reporta 5.083 nuevos casos y 188 muertos por coronavirus Hoy con que estupidez va salir el presidente, se sigue comparando con Panama o Uruguay Sra inepta que tenemos de alcaldesa, Hay que hacer algo con los informales en toda la ciudad, sin ningún protocolo de bioseguridad, foco de contagio día y noche, mil veces peor que un día sin iva... desesperante ver tanta cantidad en las calles y no hacen nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »