Los 17 puntos de concentración para las marchas del 21 de noviembre

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Nosotros sabemos que con un paro no se va a resolver la situación del país, pero la movilización continuará', sostuvo William Agudelo, presidente de la ADE.

En Bogotá los puntos donde se concentrarán las centrales obreras son el Parque Nacional, Gobernación de Cundinamarca, Hospital de la Hortúa, Autopista sur con carrera 59 y el Parque El Virrey.

«Nosotros sabemos que con un paro no se va a resolver la situación del país, pero la movilización continuará», sostuvo William Agudelo, presidente de la ADE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos serán los recorridos del paro del 21 de noviembre en las principales ciudadesTenga en cuenta los puntos de encuentro y el destino de las movilizaciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los recorridos previstos para jornada de paro del 21 de noviembre en BogotáAutoridades dicen que los principales corredores viales que sufrirán afectaciones son: avenida Caracas, calle 26, carrera 30, carrera 13, carrera 7 y avenida Jiménez.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los gremios que respaldan el paro nacional del 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COMUna serie de agremiaciones han salido públicamente a defender el derecho constitucional a la protesta y a sentar una posición respecto a sus motivos, algunos dicen que no saldrán.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Barranquilla el 70 % de los comercios no abrirá por el paro del 21 de noviembreBancos y locales comerciales amanecieron protegidos por láminas, cartones y triples por temor a actos vandálicos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos serán los recorridos de las marchas del 21 de noviembre en BogotáLe contamos cuáles vías estarán cerradas por la marcha Estos serán los recorridos de las marchas del 21 de noviembre en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »