Estos serán los recorridos de las marchas del 21 de noviembre en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos cuáles vías estarán cerradas por la marcha Estos serán los recorridos de las marchas del 21 de noviembre en Bogotá.

Los recorridos de las marchas del 21 de noviembre afectarán un gran número de vías principales de Bogotá.

Este jueves se esperan marchas de cientos de miles de personas marchando contra el gobierno nacional en Bogotá. Los recorridos de las marchas del 21 de noviembre fueron anunciados con 12 puntos de encuentro reconocidos. La Alcaldía anunció que no habría restricciones de movilidad en la ciudad. Los recorridos de las marchas del 21 de noviembre afectarán vías como las avenidas El Dorado, Caracas, Carrera Séptima y Avenida NQS. La Alcaldía definió los puntos donde se concentrarán los manifestantes y las rutas oficiales. Estas marchas empezarán a las 10 de la mañana de este jueves.

La movilización de moteros tomará la Carrera 30, la Calle 26, la Avenida Caracas y, finalmente, llegará a la intersección de la Calle 19 con Carrera 10.La principal movilización de estudiantes saldrá desde la Universidad Nacional al Parque Simón Bolívary tomará la Avenida El Dorado a la altura de la Avenida 68. Llegará a Carrera 10, la Avenida Jiménez y la Carrera 7 hasta llegar a la Plaza de Bolívar..

También habrá manifestaciones desde Bosa La Libertad hasta La Sevillana; desde el Colsubsidio de santa librada hasta portal de trasmilenio de usme, y por la Carrera 50, desde la Avenida 1 de Mayo hasta la calle 3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serán los recorridos del paro del 21 de noviembre en las principales ciudadesTenga en cuenta los puntos de encuentro y el destino de las movilizaciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Puntos y horarios de concentración del paro del 21 de noviembre en BogotáPuntos y horarios de concentración del paro del 21 de noviembre en Bogotá. Manifestarán su descontento a la gestión del gobierno de Iván Duque.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian allanamientos a líderes del paro del 21 de noviembre en BogotáEn la mañana de este martes se conoció que denuncian allanamientos a líderes del paro del 21 de noviembre en la ciudad de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rectores de las universidades de Bogotá anuncian que no habrá clase este 21 de noviembre - Las2orillasLa última universidad en unirse a la decisión de suspender clasesfue la Javeriana. Ya lo habían hecho Los Andes, Externado y otras
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Bogotá militarizada a pocas horas del paro del 21 de noviembreBogotá militarizada a pocas horas del paro del 21 de noviembre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hospitales de Bogotá bajo alerta por paro del 21 de noviembreEl Distrito explicó que la medida es preventiva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »