En Barranquilla el 70 % de los comercios no abrirá por el paro del 21 de noviembre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bancos y locales comerciales amanecieron protegidos por láminas, cartones y triples por temor a actos vandálicos.

, en sectores donde pasarán las tres marchas programadas en Barranquilla,, para evitar daños a esas infraestructuras, como ha ocurrido en manifestaciones anteriores.

"Los comerciantes que no tienen en sus negocios persianas, han decidido poner protección temporal en las vitrinas", expresó Dina Luz Pardo, directora de Asocentro. Al mejor estilo de la protección que se hace en Estados Unidos ante la llegada de un huracán, los comerciantes de Barranquilla han comenzado adurante la jornada de movilizaciones.

Los comerciantes lamentan que el paro nacional se presente justo en esta temporada pre-navideña, debido a laLos colegios y universidades oficiales y privadas anunciaron queLas oficinas y dependencias de la Gobernación del Atlántico tampoco tendrá atención al público. En cuanto al servicio de Transporte Público y Transmetro, informaron que prestarán el servicio de manera normal, hasta que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 2500 policías en Boyacá garantizarán seguridad en marcha del 21 de noviembreEn los municipios de Sogamoso, Duitama, Chiquinquirá y Tunja se adelantarán las movilizaciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos extranjeros inadmitidos en El Dorado porque buscarían infiltrarse en paro del 21 de noviembreAnte el temor de posibles infiltraciones en el paro del 21 de noviembre fueron cerradas las fronteras de Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Habr\u00e1 ley seca en Barranquilla durante el paro nacional del 21 de noviembreHabr\u00e1 ley seca en Barranquilla durante el paro nacional del 21 de noviembre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Empezaremos el proyecto del bilingüismo en todos los colegios públicos de Barranquilla: alcalde electo de BarranquillaPregunta Yamid es el programa en el que Yamid Amat realiza entrevistas a personalidades reconocidas, haciendo hincapié en sus vidas personales, trabajos y anécdotas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duque llama a alcaldes y gobernadores a garantizar tranquilidad en paro del 21 de noviembreEl mandatario volvió a referirse al paro nacional convocado para el próximo jueves.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

▷ Noticias del Paro Nacional en Colombia 21 de noviembre de 2019Encuentre acá videos y fotos en las noticias del paro nacional en Colombia. Información actualizada sobre el paro nacional y las marchas del 21 de noviembre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »