Habr\u00e1 ley seca en Barranquilla durante el paro nacional del 21 de noviembre

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ciudad donde habrá ley seca durante el paro nacional del 21 de noviembre.

Habrá ley seca en Barranquilla durante el paro nacional del 21 de noviembreDe acuerdo con el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, se estima que la medida aplique durante y después de la jornada de protesta. El porte de armas también será suspendido el día de las movilizaciones en la ciudad.

El gobernador aseguró que con “el fin de proteger a los que marchen habrá retenes en puntos específicos de la ciudad para evitar que haya involucramiento de personas que quieran alterar los ánimos o el orden público”. “Utilizaremos todos los medios tecnológicos, como cámaras de la ciudad e institucionales, así como el helicóptero de la Policía, para brindar la seguridad necesaria. Invitamos a marchar pacíficamente y a denunciar cualquier indicio de alteración del orden público. Las autoridades estamos para apoyarlos y evitar la afectación de la infraestructura que con tanto esfuerzo se ha construido en el departamento y el distrito”, dijo.

Aclararon que el servicio solo se suspenderá si se presentan bloqueos en las vías troncales, o si se identifica alguna situación que ponga en riesgo la seguridad de usuarios y empleados del Sistema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiar\u00e1n demanda que pide detener el Paro Nacional del pr\u00f3ximo 21 de noviembreLoMásLeído en Judicial: Estudiarán demanda que pide detener el Paro Nacional del próximo 21 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Noticias CaracolParticipe en la pregunta del día de nuestra PrimeraEdición: ¿Conoce las razones del paro nacional convocado para el próximo jueves 21 de noviembre?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Habría ley seca y toque de queda durante protestas del 21 de noviembreSerá expedido un decreto que permitirá a los alcaldes y gobernadores tomar medidas necesarias para garantizar la seguridad en cada zona.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcaldes y gobernadores podrán decretar toque de queda durante paro nacional - Noticias CaracolTambién están facultados para imponer ley seca y prohibir el porte de armas este 21 de noviembre, informó la ministra del Interior
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Garantizaremos derecho a la protesta, pero rechazamos y sancionamos el vandalismo: Duque sobre el paroEn las últimas horas el presidente Iván Duque se pronunció nuevamente sobre el paro nacional del jueves 21 de noviembre e hizo un llamado a “rechazar censu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »