Los gremios que respaldan el paro nacional del 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Paro21N Los gremios que respaldan el paro nacional del 21 de noviembre.

, aseguró a través de un comunicado que sus agremiados prestarán normalmente sus servicios este 21 de noviembre siempre y cuando las autoridades garanticen su seguridad y movilidad por las carreteras del país, y argumentó que los transportadores no se suman a protestas “que no hacen parte de su filosofía gremial y solamente dejan pérdidas millonarias”.

“Infortunadamente en anteriores manifestaciones hemos sido el blanco de algunas agresiones a los equipos en los que se movilizan las mercancías y los productos que sirven para el sustento diario. En tales consideraciones, respetamos los derechos que la constitución otorga a nuestros conciudadanos, pero con la misma claridad exigimos respeto por quienes no participamos”, sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colegios distritales de Bucaramanga suspenderán sus clases el 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COMComo medida preventiva a las movilizaciones del próximo jueves, el distrito suspenderá las clases en los colegios públicos de la ciudad e invitó a las demás instituciones educativas, tanto públicas como privadas a adoptar la misma decisión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Boyacá no habrá Esmad durante el paro del 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COMTras una reunión entre líderes del paro en Boyacá y el gobernador de ese departamento, Carlos Amaya, se pactó el acuerdo '21N en Boyacá: sin miedo, sin violencia', mediante el cual ambas partes se comprometieron a llevar a cabo la jornada de paro nacional, del próximo jueves 21 de noviembre, de manera pacífica. Dentro de estas medidas está la no presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) a lo largo de todo el departamento, ese día.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Manual para entender las marchas del 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COMCatorce claves para entender cómo actúan hoy los manifestantes, el Gobierno y los detractores de las marchas. En Colombia y en el mundo, las manifestaciones ya no son como las de antes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los hijos únicos tienen más probabilidades de ser obesos que los que tienen hermanos | ELESPECTADOR.COMDespués de registrar diariamente los alimentos que consumían durante tres días, dos a la semana y uno el fin de semana, científicos determinaron que las familias con un solo hijo tienen prácticas de alimentación familiar menos saludables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Unesco propone que los diplomas universitarios sean válidos en todos los países | ELESPECTADOR.COMLa Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) prepara, desde hace ocho años, una propuesta para que diplomas de educación superior sean reconocidos de un país a otro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »