Los hijos únicos tienen más probabilidades de ser obesos que los que tienen hermanos | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los hijos únicos tienen más probabilidades de ser obesos que los que tienen hermanos.

Una nueva investigación ha comprobado que los hijos únicos tiene más probabilidades de ser obesos que los que tienen hermanos, ya que las familias con varios hijos tienden a tomar decisiones de alimentación más saludables que las familias con un solo hijo, según publican en el 'El trabajo ha comprobado que las familias con un solo hijo tienen prácticas de alimentación familiar menos saludables, opciones de bebidas y puntaje total delmenor en tres de...

Los datos se obtuvieron de los registros diarios de alimentos que las madres mantenían durante tres días: dos días laborables y un día de fin de semana. Los maestros también mantenían registros de cualquier alimento que los niños comieran mientras estaban en la escuela. Las madres también completaron el cuestionario depara evaluar los comportamientos típicos de alimentación familiar como la elección de alimentos y bebidas.

El estudio solo examinó a madres y niños, por lo que no pudo hablar sobre el impacto de los patrones de alimentación de los padres, pero los resultados fueron independientes del estado civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Subasta de espectro para internet 4G, con mejores condiciones para los operadores móviles | ELESPECTADOR.COMDespués de fallido el primer proceso para dar permisos de despliegue de más comunicaciones 4G, el Gobierno propone nuevas 'reglas de juego'. Entre esas está revelar el precio mínimo de subasta, a lo que los operadores reaccionaron de forma positiva.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los peores tráilers de 2019 | ELESPECTADOR.COMLa lista la lidera 'Sonic, la película', cuyo primer diseño del mítico erizo de Sega fue tan odiado por el público que no quedó otra opción sino aplazar su lanzamiento al 2020 hasta que reconvirtieran el diseño. muy malos esos trailers A fin de cuentas son nada, los trailers usan imágenes que muchas veces no se ponen en el corte final.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Arrancaron los Juegos del Bicentenario | ELESPECTADOR.COMJuegosNacionales Una emotiva ceremonia dio inicio a las justas en las que participarán cerca de 9.000 deportistas de todas las regiones del país. Ya se entregan las primeras medallas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Joker' alcanza los 1.000 millones de dólares | ELESPECTADOR.COMEl filme acaba de convertirse en la película para adultos (con calificación 'R') más taquillera de la historia, superando a 'Deadpool'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El lunar de los Juegos Nacionales | ELESPECTADOR.COMDeportistas de 34 ligas del país no pudieron participar en las justas por la falta de gestión de sus directivos. Mindeporte, que hizo cumplir el reglamento, habilitó después a 233 atletas paralímpicos inicialmente sancionados, pero no a los convencionales. 'PAIS DE ATLETAS' pura consigna cierta pero mentirosa desde la altura del poder....más apoyo ...sí a la represión y a los no pocos condenados por la justicia por causa de sus corrupciones como el saqueo del erario del común .... Pais de burócratas vagos los de las alturas del poder contra el bienestar de deportistas ....país de todos ? Con razón protestas de todos contra el regimem ineficaz y pendenciero....de democracia de papel y de mentiras : 'Colombia país de atletas'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bosnia, un callejón sin salida para los refugiados en ruta a Europa central | ELESPECTADOR.COMUn alto porcentaje de los migrantes que llegan a Europa desde el este están bloqueados en Bosnia. La meta es llegar a los países más poderosos de la Unión Europea, sin embargo, los fuertes controles de Croacia los han obligado a buscar rutas alternativas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »