Lo bueno, malo y feo de la quinta fecha de cuadrangulares ¡Al límite!

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay Dos equipos lideran en solitario cada grupo, a la espera de definir todo en la última jornada.

La Liga BetPlay entrará en la etapa final, con el inicio de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales. Quinta jornada llena de emociones, goleadas y dejando todo para el final, con partidos que serán emocionantes.

Te puede interesar Alfredo Arias reaccionó a la goleada de Santa Fe: declaraciones del DT Te puede interesar Millonarios se acomodó a la expulsión de Llinás: análisis del triunfo Te puede interesar Cuentas de Millonarios, Pereira y Santa Fe para jugar final de Liga II Te puede interesar Cali piensa en el 2023: venció a Cortuluá en doble partido amistoso Te puede interesar Atlético Nacional afronta su última semana de trabajo del 2022 Lo...

Deportivo Pereira, en racha, con Leonardo Castro como héroe: goleada categoría, aprovechando cada espacio que dio Santa Fe y trepándose al segundo lugar de la tabla del grupo A. El nivel de Leonardo Castro es de admirar, sus goles lo respaldan, pero el nivel que le imprime a cada uno de sus compañeros, los hace mejores a todos. Nueve unidades que los hacen soñar, pese a depender del juego en Bogotá.

Medellín, a la cima del cuadrangular: triunfo contra América y con la primera opción, dependiendo exclusivamente de ellos, para llegar a la gran final de Liga.Águilas Doradas pinchó en el camino: los de Leonel Álvarez perdieron contra Pasto en casa, sobre los minutos finales. La solidez mostrada en las primeras tres fechas parece cosa del pasado, como si la semana de pausa en Liga les hubiera sentado mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras dos años de abstinencia, Rock al Parque regresa a BogotáEl 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre regresa a la capital el evento musical gratuito más grande de Latinoamérica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos soldados turcos mueren en operación militar al norte de IrakInternacional | Dos soldados turcos mueren en operación militar al norte de Irak
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá se reencuentra, dos años después, con el Festival Rock al Parque | Minuto30El director general encargado del IDARTES, Carlos Mauricio Galeano, insistió en lo “complejo” que es curar un festival de este tipo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Trágico: un hombre en Armenia asesinó a su exesposa y se suicidóLa pareja tenía dos hijos y hace aproximadamente dos meses que habían terminado su relación sentimental.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liga Betplay: Deportivo Pasto remontó ante Rionegro Águilas y se llevó un agónico triunfoEl equipo nariñense ganó gracias a dos goles que se anotaron al final del partido. Ganar no es agónico, al contrario demostraron mucha fuerza los dos equipos!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Fue lo que más me dolió”: Alejandra Azcárate con lágrimas habla de cómo se sintió con el escándalo de su esposoLa actriz no pudo contener las lágrimas al referirse al tema Gomela gran hijueputa. Gente de bien súper metida en el crimen y luego lloran para limpiar todo. Coman mierda, gonorreas Sin leer el artículo, estoy seguro que lo que más le dolió, fue que se les cayera la mercancía, Ese negocio se cayó y la plata se perdió Perder perico o peso?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »