Confiar en Lafaurie: un error que le podría salir muy caro a Petro - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Que el presidente haya escogido al hombre fuerte de Fedegan puede ser un boomerang que se le devuelva según el profesor Tobón Sanín

La decisión del presidente Gustavo Petro de llamar a la mesa de negociación al hombre fuerte de Fedegan con el ELN, José Félix Lafaurie ha generado polémica.

Los analistas políticos aplaudieron la decisión de Petro y la consideraron la oportunidad de tener un enemigo político dentro de la mesa de negociación. Pero el profesor Gustavo Tobón Sanín no traga entero y en esta opinión esboza lo problemático que es sentarse a negociar con una guerrilla que quiere hacer una revolución por decreto. Insta al presidente no subestimar a Lafaurie y recordar que él es audaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y dizque votando por un cambio. Lo único que cambio fue que ya no tenemos quien haga reír con sus memes

Tal cual le ocurrió a la Fuerza Ciudadana con él? Las personas que de un momento a otro salen a la palestra en sociedades como la nuestra, pontificando sobre lo divino y lo humano, hay que esperar un tiempo prudencial para ver si su temple es acerado. El profesor no resistió nada

Puede suceder...es que ese tipo de relaciones y acuerdos, dependen de los 2 O se les olvida, la apuesta que hizo con Ordóñez?

Tobon sanin tobonsanin es un parlanchin que ha engatusado la gente, es un traidor a si kisko oor su afan de ' gloria' eso sera dj Boomerang, caera colo lo que fue...NADA

En serio citando a ese tipejo?

Si se confío en Tobon Sanin

Tobon sanin está peor que el INg Rodolfo Hernández. Hoy dice que la sangre es roja y mañana dice que es morada.

Habló EL CAMALEÓN

Chupalo, a quién monda le importa la opinión de ese sorete.

Como casi le sale con él mismo?

Petro no aprendió de lo que le pasó con Alejandro Ordóñez. La verdad, no quiere aprender...quiere coronar!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan enfermedad que daña ecosistemas de San Andrés, Providencia y Santa CatalinaJudicial | La Procuraduría pide medidas urgentes al gobierno colombiano para evitar la pérdida del tejido coralino.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El misterio por los muertos que se convierten en momias en San Bernardo💀 Los cuerpos son un misterio en este pueblo colombiano. El sepulturero lleva años trabajando en el camposanto y dice que lo único que lo sorprende es ver algunos cuerpos con hielo. Conozca esta historia ➡️ LasMásLeídasEnET Misterios de la vida!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bancolombia lanzó oferta que podría beneficiar a muchos; lo que necesita para aplicar - PulzoBancolombia creó una plataforma digital para ofrecer vacantes laborales a personas con conocimientos y experiencia en el campo de la programación. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Hasta que entendí que me tocaba más de la cuenta'DeporteManchado | ‘Hasta que entendí que me tocaba más de la cuenta'️. Este es el testimonio de una atleta satandereana que denunció al hombre que la acosaba. ➡️ Complicada la actividad laboral de esos entrenadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“No hay que abandonar lo que se ha hecho en 15 años de infraestructura”La presidenta de Corficolombiana, María Lorena Gutiérrez, dijo a EL NUEVO SIGLO que el país tiene un déficit de obras y se necesita inversión, planeación y apoyo para el desarrollo de las vías. mloreguti Acaso Corficolombiana no es la causante de los cierres de la vía a Villavicencio, caída del puente, negociado en Ruta del Sol y Odebrecht, demoras en Loboguertero; pero favorecida de peajes y créditos para hoteles y latifundios.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La ciencia que hace que el Mundial de Qatar sea el más avanzado de la historiaEl torneo de fútbol, con su innovación, ha puesto al estado árabe en el radar de los científicos, pues muchos desconocían de su evolución tecnológica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »