Liga Betplay: Deportivo Pasto remontó ante Rionegro Águilas y se llevó un agónico triunfo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo nariñense ganó gracias a dos goles que se anotaron al final del partido.

La quinta fecha de cuadrangulares semifinales inició este sábado 26 de noviembre con el partido entre, que siguen con vida en la Liga Betplay.

Fue un duelo que se cumplió en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, y en el que Águilas salió a atacar desde los primeros minutos, lo cual tuvo premio a los seis minutos cuando un penal -que fue revisando en el VAR- permitió queMessi, a la altura de Maradona en los Mundiales: Lo igualó en tres marcas, ilusionando a los pocos aficionados que se acercaron al estadio de Rionegro, y de paso, siendo la entrada para un duelo plagado de goles.

y se aferra a la posibilidad de acceder a la final de Liga Betplay, dependiendo ahora de Independiente Medellín y América de Cali, pues necesita que el Poderoso no triunfe en el Atanasio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ganar no es agónico, al contrario demostraron mucha fuerza los dos equipos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marco Pérez marca doblete ante Pasto y ya es el goleador de la Liga BetPlayCon Águilas Doradas, Marco Pérez sigue siendo el mejor jugador de los cuadrangulares finales y vuelve a brillar ante Pasto.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pronósticos Águilas Doradas vs. Pasto de la Liga Betplay | 26/11/2022 | Futbolete ApuestasNueva jornada de la Liga Betplay, una en la que ya podríamos tener a nuestro primer finalista. Así llegan los pronósticos de Águilas Doradas vs. Deportivo Pasto.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Águilas Doradas buscará acercarse a la final frente a Deportivo PastoEste sábado, Águilas Doradas recibirá en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro a Deportivo Pasto por la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Deportivo Pasto pone en duda su presencia en el duelo con Águilas Doradas!A través de una carta dirigida al presidente de Dimayor y con 4 peticiones puntuales, Deportivo Pasto hizo una “solicitud de garantías”.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Datos Previos a la Fecha 5 de los Cuadrangulares Semifinales – Liga BetPlay DIMAYOR II-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Liga Betplay: Programación de la sexta fecha de cuadrangularesEl duelo más llamativo será el clásico bogotano en el estadio El Campín.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »