¡PARTIDAZO de locos! Victoria revolucionada de Ghana a Corea del Sur

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨⚽ Salió partidazo: Ghana le ganó a Corea del Sur y se acomodó en el Grupo H 🔥 En un encuentro que no dio respiro ni ningún descanso, goles iban y venían para el 2-3 africano.

El Mundial de lo impensado, la Copa del Mundo que cualquier partido puede ser un VERDADERO PARTIDAZO y que tuvo el protagonismo de Corea del Sur de Heung-min Son contra Ghana de Iñaki Williams y una de las revelaciones más grandes del balompié mundial, el todo campista del Ajax de Ámsterdam, Mohammed Kudus que marcó un doblete para llevarse los tres puntos y dejar a los coreanos a un pie de la eliminación a falta de la tercera jornada cuando se enfrenten a Portugal.

Por su parte, la propuesta de Ghana fue buscar atacar por medio de contragolpes, e intentar recibir infracciones para poder hacer su juego desde la altura. A los 24 minutos, Jordan Ayew ejecutó un tiro libre desde un costado, Mohamed Salisu cazó un rebote que quedó y entre él y André Ayew, marcaron el primero. Finalmente, el tanto fue del defensor Salisu.

Te puede interesar Se ilusiona y lo aterrizan: vea goles de intenso Corea del Sur y Ghana Te puede interesar Corea del Sur 2-3 Ghana EN VIVO: los africanos de nuevo arriba Antes de culminar la primera etapa, Jordan Ayew ejecutó un córner cerrado que Mohammed Kudus cabeceó antes de que Kim Seung-Gyu metiera los puños. Ya en el segundo tiempo, ingresó en Corea del Sur Kang-In Lee, una de las figuras coreanas que revolucionó el ataque.

Poco a poco, el partido volvió a ser de Corea del Sur que lo intentó con Kang-In Lee en un tiro libre que atajó Zigi al córner. El lanzamiento culminó con un disparo de Kim Ji-Su y Mohamed Salisu como salvador rechazó la pelota en la raya. Lo siguiente fue un atosigamiento de Corea del Sur, pero la zaga de Ghana estuvo atenta para despejar y bloquear todos los peligros de los coreanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronósticos Corea del Sur vs. Ghana | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete ApuestasVamos con el cierre de la fecha número 2 del Mundial de Qatar 2022. Así llegan los pronósticos de Corea del Sur vs. Ghana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Corea del Sur vs. Ghana: siga el partido EN VIVO por el Canal RCN, Catar 2022Corea del Sur vs. Ghana, EN VIVO, segunda fecha del grupo H del Mundial Catar2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE por el Canal RCN⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Corea del Sur vs Ghana EN VIVOLos equipos se enfrentan este lunes por el grupo H
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Avanza el segundo tiempo: Ghana supera 2 por 0 a Corea del SurLos surcoreanos tienen la posesión del balón la mayor parte de tiempo, pero les fatla más precisión en sus jugadas y pases.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ghana derrotó a Corea del Sur en uno de los duelos más emocionantes del MundialLos africanos siguen en carrera, mientras los asiáticos se aferran a un milagro.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Poco premio al que luchó: vea goles de intenso Corea del Sur-GhanaFIFAWorldCup 🇰🇷 Corea del Sur 2 🆚 3 Ghana 🇬🇭 🎥 Mire los goles del encuentro 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »