“Llega tarde”: alcalde de Cali sobre medida que extendió el aislamiento en la ciudad

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualmente en Cali rige alerta naranja y se decretaron toque de queda y ley seca en barrios con más contagios de coronavirus.

Cali reportó, hasta el 29 de mayo de 2020, un total de 2.386 casos de COVID-19 y 107 muertos a causa de la enfermedad. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real.

La extensión del aislamiento obligatorio también dividió la opinión de la ciudadanía, algunos vieron con buenos ojos la medida, otros no estuvieron de acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Cali se necesita autocuidado, sin vacuna, la cuarentena es inútil, en algún momento debemos salir a trabajar y aprender a vivir con el covid al igual que con otras enfermedades y aun peor con la violencia de nuestra ciudad que sólo este año la tasa de mortalidad es alta.

Populistas e ineptos. Los alcaldes de las dos ciudades con más contagios tienen eso en común, Bogotá y Cali

Alcalde JorgeIvanOspina no es tarde, el aislamiento estricto se acaba mañana, todavía se pueden expedir los decretos necesarios para salvar la vida. Dejemos la arrogancia y trabaje en equipo con el gobierno nacional.

Que mal alcalde el q nos toco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena en Cali se extenderá hasta el 14 de junio: Jorge Iván Ospina | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno Nacional también le pidió a Barranquilla, Bogotá, Leticia, Tumaco, Buenaventura y Cartagena adoptar nuevas medidas para extender la cuarentena en sus territorios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las medidas que al menos 500 gimnasios de Cali están adoptando para reabrir sus puertasEste gremio presentó propuestas al gobierno local, que están siendo analizadas y a punto de ser aprobadas. El coronavirus anda muy tranquilo y esperando a que los caleños se descuiden. Pero si en el nuevo decreto se dice que los gimnasios deben permanecer cerrados
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atentado con explosivos en el oriente de Cali deja cuatro heridosAtentado con explosivos en el barrio Comuneros, en el oriente de Cali, deja cuatro heridos➡️ Increíble cómo loa criminales no respetan la cuarentena. Eso no respetan de Coronavirus ni nada. Hierba mala nunca muere, y ni les dará Coronavirus...sin palabras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ante el aumento de contagios por covid-19, declaran alerta naranja en CaliAlgunos barrios de la capital vallecaucana con casos positivos de coronavirus, tendrán ley seca y toque de queda, según el alcalde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por propagación de COVID-19, declaran alerta naranja en Cali y cerrarán galería de Santa ElenaLa capital del Valle del Cauca se convierte así en una de las regiones del país que no seguirá la ruta de reapertura que se esperaba para este 1 de junio. Si fuese solo en Cali y eso que no hemos llegado al pico.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »