Cuarentena en Cali se extenderá hasta el 14 de junio: Jorge Iván Ospina | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuarentena en Cali se extenderá hasta el 14 de junio: Jorge Iván Ospina.

Una de las mayores preocupaciones de la Alcaldía se concentra en el mercado de Santa Elena, donde se concentran al menos 80 casos para COVID-19.En la mañana de este jueves, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que en la capital vallecaucana habrá extensión de la cuarentena obligatoria hasta el domingo 14 de junio.

"Creo con entusiasmo en la necesaria reapertura de muchos emprendimientos y lo haremos , pero de manera progresiva y con estrictos protocolos. Soy un convencido que debemos reinventarnos y ello incorpora la actividad nocturna y gastronómica", escribió Ospina a través de sus redes sociales. Preocupación en Cali por repunte de casos de COVID-19 en el barrio Santa Elena

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En geriátrico de Cali seis adultos mayores dieron positivo para covid-19La Secretaria de Salud indicó que ya se estableció todo el operativo para evitar más contagios al interior de la institución.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Cazatesoros' asaltan lote en Cali buscando presunta caleta de narco'Cazatesoros' asaltan lote en Cali buscando presunta caleta de narco. Han iniciado excavaciones nocturnas en un parque que estaría en poder del municipio de Cali ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus llegó a hogar geriátrico en Cali: 70% de residentes tienen el virusEn Cali, las alertas se incrementaron por el contagio en personas de mayor edad. En uno de los 120 hogares geriátricos, 12 de los 19 residentes que son adultos mayores tienen covid-19. Que triste...! Pero eso ya es descuido e irresponsabilidad por parte de los cuidadores.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alerta por casos de covid-19 en hogar para adultos mayores de CaliEl lunes festivo se reportaron seis casos y ahora son 12. Llamado de la Personería de Cali.  Los deberían meter en las celdas que quedaron disponibles en las cárceles del pais. Asi no contagian a los demas. Y nos protegemos entre todos. Eso sí que es muy delicado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Habrá ley seca y toque de queda en Cali | Minuto30.comLa ciudad de la ciudad de Cali decretarán ley seca y toque de queda para el último fin de semana del mes de mayo para prevenir riñas y desordenes ese finde.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »