Las pandillas más peligrosas del mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas organizaciones criminales construyeron su infame reputación a partir de cruentos delitos. Acá le mostramos varias pandillas de alta peligrosidad en el mundo ►

Los cruentos enfrentamientos en los que se han visto envueltas las pandillas de El Salvador en las últimas semanas han elevado las cifras de asesinatos en plena cuarentena.

Aunque sus miembros tienen una gran presencia en países como El Salvador, su origen fue la ciudad estadounidense de Los Ángeles . Su color representativo es el azul y su pandilla enemiga es conocida como los 'Bloods', según indica una guía de concientización de pandillas compartida por la ciudad de Lake Steven .

los cuales, además, tienen un enfrentamiento constante por los territorios y las rutas de tráfico de drogas. El hombre de la foto es Áxel Danilo Ramírez Espinoza, uno de los 'palabreros', nombre con el que se designa a los jefes de esta pandilla. 'Smiley', como se le conocía a Ramírez Espinoza, fue capturado en 2009 por asesinatos y extorsiones contra chóferes en Guatemala.

Los Norteños, a su vez, tienen una alianza con 'Nuestra Familia', la cual es una pandilla enemiga de la 'Mafia Mexicana'. Se gesta toda una urdimbre de la infamia.Esta organización esta compuesta en su mayoría por afrodescendientes que tienen el color rojo como su símbolo más representativo. Los 'Bloods' tienen un antagonismo histórico con los 'Crips', con los que se han enfrentado desde su aparición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues bueno. Tocará poner a trabajar esa cantidad absurda de escoltas que tiene. Y que sea lo que Dios quiera.

Les faltaron los furibundos y ciegos seguidores del Centro democrático y la Colombia humana. Pues lapidan a todo el que no esté alineado a una de sus pandillas!!!

Encabezan la lista las salvadoreñas RevistaFactum _ElFaro_ EDHNoticias LPGJudicial InSightCrime_es CarlosDada

Faltó la más peligrosa..el CeDemocratico

ay, a lo bien nadie ha dicho nada de los uribistas o ya perdió la gracia?

Y los medios de comunicación diciéndole a Bukele que ejercer violencia a esos grupos también es malo

Iguales a las que hemos tenido aquí. Farc, paras, M-19.

Comentario político en 3, 2, 1.

¿Y las milicias urbanas de las FARC y el ELN ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga de fútbol europea permitirá espectadores en las tribunas: estas son las medidas de bioseguridadLos hinchas podrán volver a los estadios en Hungría, aunque con restricciones de aforo, en lo que constituye un primer paso importante en el deporte del viejo continente. Ni, de fundas pretender eso en Colombia ¿ se imaginan esa combinación brutal de virus, marihuana, alcohol y la intolerancia en los estadios del país?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aquarela: estas son las fallas halladas en el edificioGermán Pardo, presidente de la SCI, entregó detalles de la evaluación hecha a la polémica obra que da vía libre a su demolición. La mayor falla no es sismoca, la mayor falla es que genera un perjuicio sobre un patrimonio cultural y arquitectonico de la nación
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estas son las excepciones a la cuarentena para poder salir desde el 1 de junioBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones CeDemocratico se Roba la plata en plena pandemia porque no dan noticia sobre eso? Por favor revisar falta la excepción 4 hace mucho tiempo termino la cuarentena, casi todo mundo sale como si nada, unos por necesidad otros por estupidez
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las marcas más consumidas por los hogares colombianosEl top elaborado por la división de consumo Kantar, incluye a Ramo, Alquería y Maggi. 🙌🙌🙌🙌 AlqueriaOficial
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si le quedó sonando el subsidio de vivienda del Gobierno, estas son las claves - Pulzo.comEl Ministerio de Vivienda respondió las preguntas más frecuentes de los ciudadanos sobre los subsidios para comprar 200.000 viviendas hasta 2022. - Pulzo.com Con cuál empleo, con qué dinero. Por Dios!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas serán las modificaciones que tendrá el pico y cédula en el AburráLos 10 alcaldes del Valle de Aburrá firmaron este viernes una nueva extensión del pico y cédula metropolitano, pero cambiaron la forma en la que opera... ¡Sálvese quien pueda! Eso sirve para puta mierda. AlcaldiadeMed
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »