Estas serán las modificaciones que tendrá el pico y cédula en el Aburrá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN | En el Valle de Aburrá habrá una nueva extensión del pico y cédula metropolitano, pero cambiará a cinco dígitos, así 👇🏽

Los 10 alcaldes del Valle de Aburrá firmaron este viernes una nueva extensión del pico y cédula metropolitano, pero cambiaron la forma en la que operará.

Juan David Palacio, director del Área Metropolitana explicó que a partir del lunes primero de junio empezará a rotar el pico y cédula, ya no por dígitos, sino por números pares e impares. Así las cosas, la próxima semana los ciudadanos cuya cédula termine en dígito par podrán salir a hacer diligencias los días lunes, miércoles, viernes y domingo.La decisión tomada por los alcaldes de Barbosa, Girardota, Copacabana, Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas. Bello, que había anunciado el desmonte de la medida, reversó esa decisión y se acogió nuevamente al pico y cédula metropolitana.

​​En lo que se refiere a los horarios para actividades deportivas, la decisión de horarios y forma será potestad de cada uno de los alcaldes de los diez municipios. “Para el desarrollo de actividades físicas y de ejercicio al aire libre de personas se acordó que fuera independiente para cada municipio”, afirmó Palacio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es un circo con carpa y todo pero encerrados con el coronavirus!..La mayor irresponsabilidad de la historia en pleno crecimiento de la pandemia y prácticamente sin ninguna restricción en la movilidad de las personas que tipo de estudio válido esta decision de pico y cédula?

QuinteroCalle d AlcaldiadeMed con respeto pero van a dañar el trabajo realizado. Me parece excelente la apertura pero mas gradual. Si eran 2 digitos por dia, empezar con 3, luego 4 y dp 5. metrodemedellin esta a 2% para llegar al 35%. Me preocupa. Areametropol MinSaludCol

QuinteroCalle d AlcaldiadeMed con respeto pero van a dañar el trabajo realizado. Me parece excelente la apertura pero mas gradual. Si eran 2 digitos por dia, empezar con 3, luego 4 y dp 5. metrodemedellin esta a 2% para llegar al 35%. Me preocupa. Areametropol MinSaludCol

Mas les vale que empiece de una vez por todas el proceso de excarcelamiento. De lo contrario tendremos que pensar en una acción popular por violacion a libertades individuales.

Los del Distrito Capital que no se den por enterados ;a ellos les toca en Septiembre.

Increíble, cuál era el problema de continuar como veníamos

🤔🤔 eso es prácticamente abrir todo.

Eso sirve para puta mierda. AlcaldiadeMed

¡Sálvese quien pueda!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las marcas más consumidas por los hogares colombianosEl top elaborado por la división de consumo Kantar, incluye a Ramo, Alquería y Maggi. 🙌🙌🙌🙌 AlqueriaOficial
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sacarán a los colombianos reportados en Datacrédito, pero cumpliendo estas condiciones - Pulzo.comLos colombianos que se pongan al día con sus deudas financieras durante el próximo año serán eliminados de la base de datos de Datacrédito. - Pulzo.com No veo cual es la diferencia, los requisitos son: - pague para que le quiten el reporte - el historial crediticio se mantiene para los que tienen malos hábitos de pago. Igual que ahora... Pagando, la única diferencia es que si paga lo borran de una vez, pero si no había como pagar antes de la. Pandemia que les hace creer que ahora si hay para pagar, es lo mas idiota que he leído, solo buscan que la gente salga de datacredito para volverse a endeudar. La misma pendejada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si le quedó sonando el subsidio de vivienda del Gobierno, estas son las claves - Pulzo.comEl Ministerio de Vivienda respondió las preguntas más frecuentes de los ciudadanos sobre los subsidios para comprar 200.000 viviendas hasta 2022. - Pulzo.com Con cuál empleo, con qué dinero. Por Dios!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas son las nuevas medidas de actividad al aire libre ante la emergencia por coronavirusEl Gobierno Nacional abrió la puerta para que adultos mayores de 70 años, y niños entre 2 y 5 años, también tengan la oportunidad de disfrutar de espacios al aire libre. SI LA OPCION ES Q AUMENTEN LOS CASOS A MEDIDA DE REAPERTURA, ENTONCES NO TIENE SENTIDO HABER HECHO UNA CUARENTENA POR 2 MESES Y HABER ACABADO CON LA ECONOMIA, CON EMPRESAS Y FAMILIAS Q HOY EN DIA ESTAN ARRUINADAS, NEGOCIOS SUEÑOS E ILUSIONES DE TODA UNA VIDA ACABADOS. Que manera de joderle la libertad a las personas Jajajaaj....jajajajaj..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aquarela: estas son las fallas halladas en el edificioGermán Pardo, presidente de la SCI, entregó detalles de la evaluación hecha a la polémica obra que da vía libre a su demolición. La mayor falla no es sismoca, la mayor falla es que genera un perjuicio sobre un patrimonio cultural y arquitectonico de la nación
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »