Llega el Día del Jaguar y Colombia se suma a su conmemoración

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El próximo lunes 29 de noviembre se conmemora el Día Internacional del Jaguar, un animal que se encuentra estado de “casi amenaza”. Esto dicen las organizaciones que buscan conservar al felino más grande de América 🔽

Una de las hembras de jaguar en el Parque de la Conservación. FOTO Cortesía Parque de la ConservaciónUna de las hembras de jaguar en el Parque de la Conservación. FOTO Cortesía Parque de la ConservaciónEl mensaje de las organizaciones es una invitación a conservar el felino más grande de América.

reduciendo los conflictos entre esta especie y los humanos, reconectar sus hábitats, y reconocer el papel vital que desempeña en el bienestar de las personas y el planeta. Una de las hembras de jaguar en el Parque de la Conservación. FOTO Cortesía Parque de la Conservacióny su hogar comúnmente son los ecosistemas por debajo de los 2.000 metros sobre el nivel del mar: bosques tropicales, bosques montañosos, sabanas tropicales y manglares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Panamericanos Junior: Colombia cerró el día con otro oroHay que resaltar que Estiven Villar abrió el medallero este viernes en los 61 kilógramos del levantamiento de pesas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Efemérides del 26 de noviembre: qué pasó un día como hoyEn un 26 de noviembre, pero de 2011, el robot 'Curiosity' de la Nasa inicia una travesía en busca de respuestas sobre vida en Marte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Vuelos económicos? Este es el momento del día ideal para conseguirlos¡Pilas! ✈️ Hay días y horas específicas en las que las agencias de vuelo suelen publicar promociones en internet. Esto es lo que debe saber ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia ganó su primera medalla en los Panamericanos Juniors👏 ¡Orgullo colombiano! Manuela Gómez y Mádison Velásquez ganaron la medalla de bronce en la prueba de canotaje velocidad en los Juegos Panamericanos Juniors. Así avanza la competencia 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fotos: El cuerpazo de la primera presentadora trans de la televisión nacionalSe trata de la barranquillera Linda Yepes, quien será la nueva corresponsal de su ciudad para el programa ‘Buen día, Colombia’. Es un hombre Con todas esas cirugías y disque cuerpazo? 🤣🤣🤣🤡🤡, Les faltó decir que era también natural 😂 Jajajajajaja carreta tiene próstata
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño se reunieron para tomar cerveza en conmemoración al Acuerdo¡Salud! En conmemoración de los cinco años del Acuerdo de Paz, el expresidente Santos se reunió con el exlíder de las Farc para brindar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »