Planes para cerrar noviembre con música, cine y más

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Ya tienen planes para este fin de semana? Acá les dejamos una programación de conciertos y espectáculos para todos los gustos y edades ▶️

Conclusión

Su comportamiento es tranquilo y con licencia para acelerar. La suspensión es blanda y su transmisión a las ruedas delanteras no permite mucho juego en superficies no asfaltadas. Tiene modos de manejo Eco, Normal y Sport que no presentan mayores diferencias. Consume en promedio unos 38 km/gal. Hacen falta las luces principales led, la cojinería de cuero, y ayudas como el asistente de mantenimiento en carril, el frenado autónomo de emergencia y el indicador de punto ciego. La Premium trae seis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La nueva contratación del GAO PACTO HISTÓRICO. Para pertenecer el requisito es ser CORRUPTO o CRIMINAL. OJO Cesar Gaviria quiere sacar a sergio_fajardo del camino, favor pedido por SANTOS y Las FARC a SANTOS, necesitan el camino despejado para PETRO.

Coloparacos. Que vergüenza de pasquín

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caen atracadores que se disfrazaban de domiciliarios para cometer delitosLos cuatro capturados son de nacionalidad venezolana y operaban en Usaquén y Chapinero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Islandia perforará volcán para crear un observatorio subterráneo de magmaComo en una novela de Julio Verne, científicos de varios países llegarán a 2 km de profundidad del Krafla, no solo para observar su lava sino con intenciones energéticas. Y aquí pensando que Uribe es el Gran Colombiano.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Condenan a mujer que mató a su amiga embarazada para robarle el bebé del vientreOcurrió en Brasil. La agresora fue sentenciada a más de 56 años de cárcel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Profesor colombiano dio positivo para covid-19 en China y no lo dejan salir del paísDesde agosto se encuentra en China y ha salido positivo en dos oportunidades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué almorzar para perder grasa abdominal?Cuando el organismo consume menos calorías de las que ingiere, la energía sobrante se almacena en forma de grasa que posteriormente genera enfermedades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nutricionista de Harvard recomienda estos alimentos para la memoriaConozca las propiedades de esta comida y los beneficios que puede tener para su salud cerebral.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »