Efemérides del 26 de noviembre: qué pasó un día como hoy

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un 26 de noviembre, pero de 2011, el robot 'Curiosity' de la Nasa inicia una travesía en busca de respuestas sobre vida en Marte.

En un 26 de noviembre, pero de 1865, se publica"Alicia en el País de las Maravillas", del escritor británico Lewis Carroll.1942.- Estrenada en Estados Unidos la película"Casablanca", protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

1976.- Willy Brandt, presidente del Partido Socialista alemán, asume la presidencia de la Internacional Socialista. 2005.- La película brasileña"Ciudade Baixa", del cineasta Sergio Machado, se alza con el"Colón de Oro" de la XXXI edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. 2008.- Una oleada de atentados contra intereses turísticos en Bombay causa 173 muertos y centenares de heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yeferson Cossio afirmó que excontadora de 'Epa Colombia' le sugirió sobornar a la Dian - PulzoQué aseguró el 'influenciador' acerca de qué pasó con la empresaria de keratinas y su excontadora, qué contó Yeferson Cossio de Epa Colombia. - Pulzo YefersonCossio iEpaOficial Y entonces? Ya le salimos a deber al mancito? Ustedes no ven que él también está lavando? Periodismo de mierda!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Resultados Baloto noviembre 24: cuánto les pagarán a los ganadores y más - PulzoNúmeros ganadores del sorteo del miércoles 24 de noviembre de 2021: qué balotas y superbalotas salieron, cuántos ganadores hubo y si los acumulados cayeron - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cifras de la pandemia crecen en Colombia con 2.644 casos nuevos y 54 muertesEste es el nuevo reporte del Ministerio de Salud sobre los nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 25 de noviembre de 2021
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Minhacienda califica de “irracional y chambona” propuesta de Petro sobre petróleoNoticiaW | En el marco de la Cumbre de Naturgas en Cartagena, el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, calificó de irracional y chambona la propuesta del precandidato presidencial Gustavo Petro de frenar las exploraciones petroleras. La rata de hacienda No les bastó con robarse REFICAR? Para que pierden el tiempo en ese pendejo?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia les sigue fallando a las mujeresHoy, en el DiaContralaViolenciadeGenero, se homenajea a tres dominicanas, las hermanas Mirabal, que por ser activistas y críticas de la dictadura fueron torturadas y asesinadas por orden de Rafael Leónidas Trujillo, dictador de República Dominicana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No a la violencia contra la mujer: ¿cómo poner fin a reprochables casos que se registran anualmente?El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, establecido por la ONU en el año 2000, con el objetiv... Portación legal de armas . Tienen que dejar de anular a la mujer coaificandola como si fuera solo un maquillaje qje un hombre se aplica, u eso lo hace mujer! Ahí están destruyendo los bienes públicos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »