Fotos: El cuerpazo de la primera presentadora trans de la televisión nacional

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Fotos: El cuerpazo de la primera presentadora trans de la televisión nacional 👇🏽

El Canal RCN puso su ‘granito de arena’ en el tema de inclusión al darle la oportunidad a una mujer transgénero de ser presentadora de uno de sus programas, quien llegó para ser corresponsal de Barranquilla para el programa ‘Buen día, Colombia’, reemplazando a la saliente Juliana Arango., escribió la mujer en su cuenta de Instagram, junto con una imagen en la que anunció su integración al equipo del programa matutino.

, me detuve y seguí adelante con mi emprendimiento ; pero Dios no falla, el trabaja en su tiempo y te labra el camino hasta llegar y entregarte tus peticiones”, continuó con su publicación y finalizó agradeciendo a su familia y a todas las personas que la apoyan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Luego la primera presentadota trans no fue Barbarita? 🤔

Primera presentadora transgénica?

Cuerpazo!!!! Jajajaj que amarillismo para un man que le gusta la morcilla

RCN APORTA UN GRANITO DE ARENA EN EL TMA DEL HOMOSEXUALISMO? MAS BIEN HA APORTADO VOLQUETAS CON ARENA, IGUAL EL CANAL CARACOL. MUJER TRANS, ESO ES UN HOMBRE. DEJEN DE APOYAR TANTA ABERRACIÓN.

Jajajajajaja carreta tiene próstata

Es un hombre

Con todas esas cirugías y disque cuerpazo? 🤣🤣🤣🤡🤡, Les faltó decir que era también natural 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cometa Leonard se acerca a la Tierra y se podrá ver el 12 de diciembreSi bien todo depende del clima, la observación en Colombia podrá darse a las 8:54 a. m. Ojalá lo podamos observar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El colombiano maradoniano que se sentó a hablar con el '10' de su vida y políticaEste jueves se cumple un año de la muerte de DIego Armando Maradona, el genio del fútbol que enamoró a muchos y entre ellos a un colombiano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fotos de la nueva presentadora de RCN cuando era hombre y se llamaba Robin - PulzoFotos de Linda Yepes, presentadora de 'Buen día Colombia' de RCN, cuando era hombre y se llamaba Robin; ella mostró tomas sin cirugías y contó quién es. - Pulzo Ahh ! O sea ya puede gestar un hijo en el vientre? Pero por qué seguimos recordando lo que era antes de; nunca llegará a sentirse libre si se le sigue recordando su Antea y después, pensaría que es una forma de agredir?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El 81% de los feminicidios en Antioquia se produjeron en la de las víctimasEn lo corrido del año se han denunciado 14.072 casos de violencia intrafamiliar y 3.537 delitos sexuales. Escriban bien y completo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El 14 de diciembre se adelantará imputación por caso de narcoavionetaPrimiciaW | Los pilotos buscan un preacuerdo con la Fiscalía → Y es que por NARCOTRÁFICO hay preacuerdos? Por eso es que ese flagelo nunca acabará. Cadena Perpetua es lo que debe ser en esto de Narcotráfico. No? FBI USEmbassyBogota POTUS Diego_Molano MinjusticiaCo RevistaSemana cuervoji JIMOTE NoticiasCaracol BluRadioCo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una adaptación del cuento ruso “El pájaro de fuego” se presenta en BogotáVía elmagazin | La compañía teatral “El Baúl de la Fantasía” presentará la obra rusa en El Teatro El Ensueño, Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Teatro Estudio de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »