Llamado de la JEP a la Procuraduría sobre traslado de procesos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

También pidió resolver la situación de 195 procesos que fueron remitidos a la JEP sin haber sido requeridos.

Los magistrados de la Jurisdicción Especial para la Paz le dejaron en claro a la Procuraduría General de la Nación que

realizada por la Procuraduría sobre su presunta participación en el asesinato de una persona que fue presentada como muerta en combate el 14 de enero de 2007, en hechos relacionados con los ‘falsos positivos’.

revise y ordene 195 actuaciones disciplinarias que fueron remitidas el 10 de septiembre de 2020 a la JEPAdemás, la Sección de Apelación reiteró que “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La reforma viola la convención y el fallo de la Corte IDH”Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral (MOE), evalúa la reforma a la Procuraduría que acaba de aprobar el Congreso. Qué se puede hacer?. Dios mio Santo. LA CIDH CELESTINA DE SEPULTUREROS DE RECLAMACION SOCIAL:FECODE, PCC , CUT ,COLECTIVO' ALVEAR RESTREPO'.AUNADOS PARA UN SOLO FIN ESTA CAMARILLA PRETENDE SOCAVAR LA INSTITUCIONALIDAD PARA GENERAR GOLPE DE ESTADO.TERRORISMO URBANO Y PARO REVANCHISTA SU UNICO ARGUMENTO.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Los Doce Apóstoles” de las FarcUna conspiración internacional para propinar un golpe de estado al gobierno de AlvaroUribeVel, conocida a través de los computadores de Raúl Reyes, ¿iría a la JEP_Colombia? Columna de Opinión por bg_buitrago
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Margarita Cabello defiende importancia de la Procuraduría ante 'corrupción en Colombia'La procuradora general advirtió que la desinformación alrededor de la Procuraduría es tan grave, que da terror. Debe renunciar! Personas como ella están hundiendo más al país, y si se viene otra marcha y bloque para que renuncie, se debería hacer. Es importante para garantizar la impunidad al uribismo en poder..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia ocupa el segundo lugar de acogida de población refugiada inmigranteRocío Castañeda, oficial de información pública de Acnur Colombia, hizo un llamado a la tolerancia frente a la inmigración. Por favor alguien me pueda regalar un mercado algo de alimentos para mis dos hijos y un inalador para mi hijo que tiene asma estamos pasando mucha hambre .soy madre soltera no tengo que preparar de comer hoy ayúdenos . Bancolombia ahorros 243 000 00171 Ya casi vamos a ser el más peligroso y el más corrupto, vamos Colombia La única promesa de campaña cumplida es que íbamos a ser como Venezuela.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sara Sofía lleva seis meses desaparecida: este es el documento de acusación contra sus padresSara Sofía lleva seis meses desaparecida: este es el documento de acusación contra sus padres. El proceso contará con 48 pruebas testimoniales y 67 documentales, entre las que se destacan. Esto dice sobre el paradero de la menor
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué sigue para el caso de Dilan Cruz al pasar a la justicia ordinaria?Por la muerte del joven, ocurrida en el paro nacional de 2019, está vinculado al proceso el capitán de la Policía y agente del Esmad Manuel Cubillos Rodríguez. Considero que le están dando mucho realce a ese caso; porque quien muere por su gusto, la muerte debe ser un trofeo para esa persona que quiso ser artífice del mal, escoria de malditos que les ordenaron destrucción y anarquía. Quien nace para no servir, no sirve para vivir Aburrido de q noticieros saquen noticias amarillistas para su raiting, cuándo sacarán noticias de casos q se pierden en Cortes x corrupción de politicos investigados, muertes de niños por guerrilleros q son Senadores, de donde sacan los politicos sus dinerales para campañas. La fiscalía, procuraduría, algunos jueces son empleados del gobierno, por lo tanto, otro caso échelo a la bolsa de la impunidad, que está como la caja mayor del gobierno: la ciudadanía paga impuestos y ellos derrochan.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »