¿Qué sigue para el caso de Dilan Cruz al pasar a la justicia ordinaria?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por la muerte del joven, ocurrida en el paro nacional de 2019, está vinculado al proceso el capitán de la Policía y agente del Esmad Manuel Cubillos Rodríguez.

pasa a la justicia ordinaria, ahora será la Fiscalía 298 seccional de la unidad de vida la encargada de la investigación.Caso de Dilan Cruz pasa a la justicia ordinaria tras tutela interpuesta por la mamá del joven

“Conocimos con satisfacción la decisión de la Corte Constitucional de la Sala Plena de dejar la competencia de la investigación y juzgamiento por el homicidio de Dilan Cruz a la justicia penal ordinaria. Es un paso correcto, es el primer paso correcto en la dirección correcta”, manifestó Fernando Rodríguez Kekhan, abogado de la familia de Dilan Cruz.

conoció que las pruebas practicadas hasta el momento en la jurisdicción penal militar continuarán vigentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sencillo, quedar en la impunidad como todos los crímenes de Estado.

Pues nada!,,

Nada otro caso, donde el estado terminara pagando una indemnización y la famila aceptando, el policia en la carcel y los culpables libres, pues en realidad la cupa es de promotores, llevan a jovenes a poner la cara por ellos.

Que le hagan un monumento al héroe caido de la primera línea......

Sigue que el abogaducho De la espriella se vuelva fisico cuantico porque como abogado es un fracaso y un payaso , disculpen los payasos por la comparación con este sujeto sin ética.

Vamos millos la mancha amarilla hoy es azul

La fiscalía, procuraduría, algunos jueces son empleados del gobierno, por lo tanto, otro caso échelo a la bolsa de la impunidad, que está como la caja mayor del gobierno: la ciudadanía paga impuestos y ellos derrochan.

Aburrido de q noticieros saquen noticias amarillistas para su raiting, cuándo sacarán noticias de casos q se pierden en Cortes x corrupción de politicos investigados, muertes de niños por guerrilleros q son Senadores, de donde sacan los politicos sus dinerales para campañas.

Considero que le están dando mucho realce a ese caso; porque quien muere por su gusto, la muerte debe ser un trofeo para esa persona que quiso ser artífice del mal, escoria de malditos que les ordenaron destrucción y anarquía. Quien nace para no servir, no sirve para vivir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primicia: Caso Dilan Cruz vuelve a la justicia ordinaria por decisión de la Corte ConstitucionalEl alto tribunal concedió una tutela presentada por la defensa de la familia del joven Cruz.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso por muerte de Dilan Cruz pasa a la justicia ordinariaEn desacuerdo con la decisión anterior, la madre del manifestante fallecido instauró acción de tutela.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los argumentos de la Corte para dejar el caso Dilan Cruz en manos de la FiscalíaLa Sala Plena de la Corte Constitucional le dio un espaldarazo a la familia Cruz para que el curso de la investigación lo adelante la justicia ordinaria y no la Justicia Penal Militar como inicialmente lo habían acordado otras corporaciones judiciales. Ya está muerto ese bandido ojalà la FiscaliaCol gobiernista salga con algo y no pase lo mismo que con Uribe Murió en medio de protestas sociales y la policía actuó en ese contexto y estos mafistrados pasan a la justicia ordinaria para buscar que condenen a la Policía!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Es una pequeña victoria': familia de Dilan Cruz'Es una pequeña victoria': familia de Dilan Cruz. Corte envió a justicia ordinaria caso de policía implicado. Familia pidió garantías a la Fiscalía. Más detalles acá ➡️ El único país del mundo donde pagamos x delicuentes No importa quien investigue y juzgue, lo que importa es que sea justo, salga a flote la verdad. La patología que afecto a Dilan cruz, el problema no es la justicia, es la falta de padres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso de Dilan Cruz quedó en manos de la justicia ordinariaPor orden de la Corte Constitucional, el caso de Dilan Cruz quedó en manos de la justicia ordinaria y no en la Justicia Penal Militar. Este viernes se conoció la decisión de la Sala Plena de la Corte Constitucional de enviar el caso de Dilan Cruz a la justicia ordinaria tras una votación 8-0 en la […] Del líder social... Ahora sí, hágase Señor según tu voluntad
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Dilan Cruz: Corte envía caso contra policía a la justicia ordinariaLa Sala Plena de la Corte Constitucional sacó de la Justicia Penal Militar y envió a la justicia ordinaria el caso de Dilan Cruz. ¿Qué viene ahora? Acá le contamos → Por la vía de hecho la Corte Constitucional ya NO emite sentencias Ahora emite decretos Un morrongo y vándalo es la viva imagen de esta justicia de pacotilla que es galardonada por la corrupción y los ASESINOS de este país. Las RATAS!! Celebran que la débil justicia, se convierta en justicia asesina en contra de los que les servimos a la patria. Cómo siempre los vandalos con justicia y los demás que
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »