Margarita Cabello defiende importancia de la Procuraduría ante 'corrupción en Colombia'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La procuradora general advirtió que la desinformación alrededor de la Procuraduría es tan grave, que da terror.

reconoció que se debe hacer una ingeniería de esa entidad a nivel disciplinario, pero destacó la importancia de la Procuraduría ante el alto nivel de corrupción que se presenta en Colombia.

las oficinas de control interno de cada ciudad o las del Congreso investigando a los congresistas? Todo lo que está haciendo la Procuraduría desde la parte preventiva, es evitar que se pierdan miles de millones de pesos y eso no lo están reconociendo”.“Hablar de alguna reforma chimba es un irrespeto contra la ciudadanía Se imaginan pasar 12 mil procesos a la rama penal como dicen algunos, cuando la constitución dice que la rama penal solo debe estar para delitos".

Afirmó que el tema de corrupción en Colombia es muy grave, por lo que la Procuraduría es parte de la estructura constitucional“Encontramos una Procuraduría que hay que reforzar, pero de acuerdo a las cifras que he logrado evaluar en estos cuatro meses, es que son alrededor de 68 mil procesos disciplinarios en total y evidentemente hay muchos que están para prescribir y en ese riesgo están 655 procesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala algún día paguen todo

Defiende la importancia de la procuraduría para defender a la corrupción y a los corruptos. Manada de hps

La izquierda debilita a las instituciones del Estado. GustavoBolivar fortalece a grupos rebeldes ilegales, MirandaBogota busca que la policía no use armas antidisturbios y petrogustavo le hizo quitar garras a la PGN_COL para sancionar gobernantes corruptos. Así o más claro

Cali estamos esperando que ella investigue y actúe sobre todas las irregularidades JorgeIvanOspina contratos,feria de cali, pandemia, la entrega de la ciudad a los Delincuentes Terroristas URBANOS y al desacato de un decreto presidencia porque será que PGN_COL no mira a cali

Contra la corrupción? Si los principales corruptos son ellos ... Hipocrita

Colombia la PGN_COL es una VERGÜENZA DE INSTITUCIÓN más ahora que se encuentra dominada por un gobierno de impunidad. Esto es una DESFACHATEZ y así con muchos más procesos. Ese personaje siniestro está pagando por su elección. JUSTICIA NomasDelincuentes FueraCabello 🆘🇨🇴⚖️🕊

Tiene toda la razón, ella es una mata de la corrupción

Mucha indignación en twitter? Por favor inscriban la cédula... InscribeTuCedula

No agarran ni a un ladrón de cuello blanco, dan risa solo aparecen pidiendo presupuesto y no hay ningún proceso en ejecución o capturado. Para Colombia hoy la Justicia NO FUNCIONA. La PGN_COL debe ser garante de control de los empleados públicos y q pasa, se ROBAN TODO.

Pura corrupción, clientelismo, burocracia, eso es la Procuraduría

Jajajaja esos entes que terminan en ia es un foco de corrupción nunca investigan nada y son cómplices de la impunidad

No hacen NA'

Jajajajaja vieja mk pero archivo un foco de corrupción en el ejército

La importancia de perseguir a quien piense diferente y tener un orden justo.

Juego corrupto de palabras para defender la corrupción

Las más corrupta, hablando del tema, está mujer no me representa, me avergüenza, pues esta vendida ante la clase política corrupta q tiene al pais quebrado y sólo persique opositores. Q asco

Le da el congreso superpoderes a Margarita Cabello para que se siga tapando y encubriendo a los corruptos que tienen en bancarrota a nuestro país, no hay derecho.

La sra dice que 'la procuraduría se creó por exceso de corrupción' o sea, ¿en esa entidad está mal el exceso, pero no que haya corrupción? ¿que haya pero poquito? 🤦🏻‍♂️🙄🤦🏻‍♂️ Con escuchar a esta gente uno entiende por qué siguen en los cargos y por qué los perpetúan o reubican.

Una corrupta defendiendo ohhh

Una corrupta hablando de esto? Jajaja este país lleno de miserables como esa.

Personas como ella están hundiendo más al país, y si se viene otra marcha y bloque para que renuncie, se debería hacer.

Es importante para garantizar la impunidad al uribismo en poder..

Debe renunciar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carrillo se defiende de los señalamientos de la procuradora Margarita CabelloEl exprocurador advirtió que no debió archivarse la investigación por una presunta red de chuzadas en las fuerzas militares. Carrillo solo se dedicó a proteger los que le convenía y a perseguir a los que quería. Más corrupto que quien hace eso? Carrillo es campeón de la corrupcion. ya hizo lo suyo Carrillo fue inoperante dejando de vencer los terminos de las investigaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Es un adefesio táctico': Iván Mejía duro contra Rueda por derrota de Colombia ante Perú - PulzoIván Mejía duro contra Reinaldo Rueda por derrota de la Selección Colombia ante Perú en la tercera fecha de la Copa América 2021. - Pulzo Ivan mejia debería postularse como técnico de la selección a ver cómo es que es! Ivan mejia es una gonorrea Pobre imbécil
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más de 20.000 obras artísticas se registraron en el primer trimestre del añoAsí fue el balance de la industria creativa en Colombia en el primer trimestre del año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tabla de posiciones en Copa América, tras derrota de Colombia ante PerúEl equipo inca retomó la senda del triunfo tras haber sido vapuleado por Brasil 4-0 en su debut en el torneo continental. Reinaldo Rueda. Reinaldo No-era ó Reinaldo Fuera?. Que porquería de equipo, eso ya parece equipo de barrio. Lo que tenemos es vergüenza nacional y perdida de valioso tiempo mirando a esos inútiles. Ya veo la goleada que nos va a meter Brazil Terrible y preocupante lo de la vacuna china sinovac, por favor publiquen la noticia y la entrevista. Gracias por informar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Espectacular parada de sacerdote jesuita de la Javieriana a Maria Fernanda CabalDespués de la satanización de la congresista a la Orden Jesuita en Colombia, uno de sus miembros le recordó que su hijo estudiaba en la Javeriana Vaia,vaia... Será que va a misa a la Basílica de Buga con los Redentoristas?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »