'Es un adefesio táctico': Iván Mejía duro contra Rueda por derrota de Colombia ante Perú - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Es un adefesio táctico': Iván Mejía duro contra Rueda por derrota de Colombia ante Perú

“No, Reinaldo. Así no vamos a ninguna parte. Partido mal planteado y cuando se había aclarado un poco el juego metiste dos cambios ‘descuartizadores’ y el final fue lánguido. Poco juego colectivo, una defensa llena de errores, escasa de creación y definición. Duván de extremo izquierdo es un adefesio tactico”, escribióDe acuerdo con el comunicador, la pareja defensiva compuesta por Dávinson Sánchez y Yerry Mina no brinda confianza.

Yo no se a Usted, pero a mi esa pareja Mina- Davinson me llena de angustia. Jerry es muy bueno rematando centros pero defendiendo, en los duelos y el manejo de perfiles, es limitadísimo. Bueno, es una opinión que se puede controvertir sin insultar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre imbécil

Ivan mejia es una gonorrea

Ivan mejia debería postularse como técnico de la selección a ver cómo es que es!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Mejía le cae encima al máximo accionista de Millonarios: 'Otra vez perdedor' - PulzoDeportes Tolima se coronó campeón de la Liga BetPlay tras vencer a Millonarios, por lo que Iván Mejía criticó con dureza al máximo accionista del club. - Pulzo 😂ElCampinazo! Perdieron las GAYinas, aunque no soy hincha del Tolima. Solo quedó el plumero en El Campín después de la revolcada que les metieron. 🍷🍺 Muy bien sr Mejía!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Matador' celebra triunfo de Perú y se burla de Selección Colombia: “¿Quién es Refisal?' - PulzoMatador, cuyo nombre es Julio César González, celebró triunfo de Perú en la Copa América 2021 y se burla de la Selección Colombia. - Pulzo Por qué no se va de Colombia ? La razón de Matador000 es real, hay personas que sin ser Católicas, sienten más amor por el prójimo que muchos que dicen serlo. Amar al prójimo cómo así mismo, se demuestra con hechos y no con ofensas ni descalificaciones. Adorar dioses humanos no es de Católicos. Que tipo tan estúpido,parece de cinco años,madure pendejo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rueda dice que tendrá variantes ante PerúEl director técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, se refirió este sábado al juego frente a Perú, que será el tercero que dispute por el gr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“El peor partido”: Vélez, da la lista negra de los que no funcionan en Colombia - PulzoCríticas del periodista Carlos Antonio Vélez por caída ante Perú en tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América - Pulzo Xq le hacen eco a una persona tan nefasta para el fútbol y cualquier tema de Colombia. No deberían hacerle publicidad a alguien detestable. Rueda Sera esperar a que a este tipo le den la seleccion para que la dirija
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Colombia, con poco gol, perdió ante Perú y tambalea en Copa América - PulzoLa Selección Colombia perdió 2-1 ante Perú en Copa América y complica su situación con miras a la clasificación. - Pulzo Rueda es un mal técnico no tiene ni idea como se extraña a Pekerman Con poco gol, con poco fútbol, con poca conexión, con poco de todo! Flojo flojo flojo Borré hubiera hecho mejor trabajo que Morelos; pero a Reinaldo Rueda le encanta la rosca. Será que hace lo mismo que hacía Pékerman? Meter jugadores para promoverlos y venderlos? Por qué mete a Medina, Fabra y Tesillo? Y qué tal Yerry Mina? Algunas veces la caga y la empata.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tabla de posiciones del grupo B en la Copa América; Colombia arriba, pero preocupa - PulzoTabla de posiciones del grupo B de la Copa América en la que están Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »