Librerías bogotanas resurgen durante la cuarentena con una apertura gradual

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Librerías bogotanas resurgen durante la cuarentena con una apertura gradual Colombia AmiMediosInfoCo

Las librerías bogotanas comenzaron a resurgir durante la cuarentena con la reapertura gradual de sus tiendas físicas a pesar de las exigentes medidas de bioseguridad que tienen que implementar y a las que se suman una menor afluencia por el miedo de los clientes de salir a las calles por la pandemia.

"Tenemos que tener señalizada toda la librería, no pueden entrar más de dos o tres personas al mismo tiempo y en total podemos ser nueve, con lo que hemos tenido que reducir nóminas", explicó a Efe De Mendoza. El aviso quedó desfasado rápidamente: todavía hoy continúa cerrada por la cuarentena nacional que empezó el 25 de marzo y a pesar de que sus propietarios esperaban abrir a partir del 11 de mayo les es imposible porque aún no recibieron el permiso sanitario.

"Afortunadamente la gente pensó que el encierro podía ser una oportunidad para leer", afirmó la propietaria de Casa Tomada. "Nos podemos adaptar a la situación, tenemos espacio afuera para que se haga una cola con seguridad", aseguró a Efe Forero, sobrino del dueño. En este caso hicieron una pequeña excepción y Gaviria pudo visitar la librería como si fuese un"amante furtivo", como explicó después en su cuenta de Instagram.En un país en el que Amazon no es popular, la librería en línea Buscalibre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Librerías Bogotanas Resurgen Durante La Cuarentena Con Una Apertura Gradual | Minuto30.comLas librerías bogotanas comenzaron a resurgir durante la cuarentena con la reapertura gradual de sus tiendas físicas a pesar de las exigentes medidas de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Escalada de casos en Antioquia amerita fortalecer autocuidadoTal como se esperaba, la reactivación gradual de la economía por las dificultades sociales de sostener una cuarentena estricta ha implicado un aumento... Con todos ya en las calles eso era de esperarse!! Un llamado especial a que vayan a los centros comerciales y hagan rumbas en sus cuadras. La llavia ha sido más efectiva que el AislamientoInteligente Que inútil llamado. Han bajado la guardia... en AlcaldiadeBello he denunciado con direcciones, nombres y hasta videos las contravenciones y las violaciones a las normas de unos tres vecinos. Ni han sido visitados ni reconvenido y mas efectivo aun ¡NI un solo comparendo!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sicarios en moto atacaron a tiros a un hombre que se dirigía a una cita laboralEl hecho, que tuvo lugar durante la cuarentena, se perpetró a plena luz del día. Algo tenia pendiente con esa gente Atacaron? No, señor, asesinaron El covid al lado de estas pintas es un patihinchado!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desempleo en Colombia se disparó durante la cuarentenaLa situación se complica cada vez más en el país debido a la pandemia. El desempleo en Colombia se disparó durante la cuarentena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué pueden hacer los mayores de 70 años para ejercitarse en casa durante la cuarentena?Desde el primero de junio pueden salir 30 minutos, tres veces por semana, pero el encierro ha afectado su salud emocional y mental. Estos ejercicios ayudarán. Gimnasia pasiva. Técnica milenaria pero eficaz y divertida. Donald Trump tiene 74 , o sea que según Duque, se debe encerrar y condenarse a esperar que llegue el día de su muerte ... Está medida absurda. No tiene por que cortar la movilidad a personas mayores sanas. En el gobierno hay sujetos mayores de edad .o que lo que ponen leyes no van a llegar a viejos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »