Librerías Bogotanas Resurgen Durante La Cuarentena Con Una Apertura Gradual | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Librerías bogotanas resurgen durante la cuarentena con una apertura gradual a través de minuto30com

bioseguridad que tienen que implementar y a las que se suman una menor afluencia por el miedo de los clientes de salir a las calles por la pandemia.

“Tenemos que tener señalizada toda la librería, no pueden entrar más de dos o tres personas al mismo tiempo y en total podemos ser nueve, con lo que hemos tenido que reducir nóminas”, explicó a Efe De Mendoza. El aviso quedó desfasado rápidamente: todavía hoy continúa cerrada por la cuarentena nacional que empezó el 25 de marzo y a pesar de que sus propietarios esperaban abrir a partir del 11 de mayo les es imposible porque aún no recibieron el permiso sanitario.

“Afortunadamente la gente pensó que el encierro podía ser una oportunidad para leer”, afirmó la propietaria de Casa Tomada. “Nos podemos adaptar a la situación, tenemos espacio afuera para que se haga una cola con seguridad”, aseguró a Efe Forero, sobrino del dueño. En este caso hicieron una pequeña excepción y Gaviria pudo visitar la librería como si fuese un “amante furtivo”, como explicó después en su cuenta de Instagram.En un país en el que Amazon no es popular, la librería en línea Buscalibre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escalada de casos en Antioquia amerita fortalecer autocuidadoTal como se esperaba, la reactivación gradual de la economía por las dificultades sociales de sostener una cuarentena estricta ha implicado un aumento... Con todos ya en las calles eso era de esperarse!! Un llamado especial a que vayan a los centros comerciales y hagan rumbas en sus cuadras. La llavia ha sido más efectiva que el AislamientoInteligente Que inútil llamado. Han bajado la guardia... en AlcaldiadeBello he denunciado con direcciones, nombres y hasta videos las contravenciones y las violaciones a las normas de unos tres vecinos. Ni han sido visitados ni reconvenido y mas efectivo aun ¡NI un solo comparendo!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

VIDEOS: Patrulleros debieron controlar a bala una pelea entre auxiliares de la Policía | Minuto30.comEn horas de la madrugada de este viernes 29 de mayo, un grupo de auxiliares de la Policía protagonizó una fuerte riña al interior de un centro vacacional de la Institución, en el barrio Crespo de la ciudad de Cartagena.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: Este Es El Pico Y Cédula Para El Sábado 30 De Mayo En Medellín Y El Área Metropolitana | Minuto30.comMinuto30.com .- De acuerdo con la programación de “pico y Cédula” que rige a los 10 municipios del Área Metropolitana, para la nueva fases de Aislamiento Todavía existe? Porque uno anda por la ciudad y la cuarentena ya no existe 🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con 175 Casos, Cartagena Sigue Aumentando El Número De Contagiados En La Región | Minuto30.comEste jueves 28 de mayo, Atlántico superó los 3.400 casos de coronavirus luego de que el Ministerio de Salud confirmara que, de los 1.322 nuevos casos, 125 fueron en Cartagena. La mayor irresponsabilidad del mundo levantar medidas de confinamiento en pleno crecimiento de la pandemia..cundo no hay respiradores..Los médicos no tienen implementos ni recursos..lo único que se logra es extender la pandemia y saturar el sistema de salud!..terrible el manejo!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Discapacidad, Otro Invisible Y Doloroso Frente De La Pandemia En Ecuador | Minuto30.comLa vida de las personas con discapacidad se ha vuelto aún más complicada en épocas de COVID-19 en Ecuador, un país poco amable con la gente con capacidades
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »