La pandemia le cambió el pedaleo a GO RIGO GO | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia 🇨🇴 La empresa Rigoberto Urán tuvo que buscar alternativas para compensar las pérdidas por el cierre temporal de sus tiendas en el país. Acercarse más a los aficionados le permitió crecer. Con AmiMediosInfoCo

La clave de Rigoberto Urán para sostener su empresa ha sido la cercanía con los clientes, ahora vía virtual.En marzo de este año, cuando el Gobierno Nacional decretó la cuarentena por la pandemia del COVID-19,estaba cumpliendo un año de haber abierto su primera tienda en el país.

“Fue un susto duro, la verdad. Vos tienes la presión de cerrar todo y empiezas a maquinar y llegan las dudas, y entonces viene a la cabeza la estabilidad de los 80 empleados que tiene la empresa, de pagar los alquileres de los locales que son costosos, y hay que hacer un alto para analizar el siguiente paso que se va a dar”, dice Urán.

Por ahora, mientras la crisis parece dar respiros, pero a la vez sigue ahogando con fuerza, GO RIGO GO, o mejor dicho, Rigoberto y compañía, tienen claro que la única forma para salir adelante es trabajando en equipo, sintiendo la penuria del otro como si fuera propia y arribando a la meta juntos, así haya que ceder unos cuantos minutos que de seguro, más adelante, cuando el terreno favorezca, se recuperarán fácilmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AmiMediosInfoCo y su versión. Light de la crisis. Y al servicio del extractivismo. Gacetilla RiosVivosColom manuel_rodb

AmiMediosInfoCo Cuanto pago UranRigoberto por esta publicidad? Y luego dicen que porque se quiebran

AmiMediosInfoCo Que mal esta empresa pésimo serivicio e importando bicicletas en vez de hacerlas en el país para generar empleo hasta hace un tiempo los seguía pero eso se llama traición a la patria mijitos

AmiMediosInfoCo UranRigoberto servicio pesimo, precios altos. Solo publicidad le dicen. Rigoberto lo tuyo no son las ventas, enfocate en lo que eres bueno.

AmiMediosInfoCo UranRigoberto es un mercader, vendedor, charlatán, vulgar, una marca irreverente. Lo de buen ser humano se lo oculto la avaricia.

AmiMediosInfoCo pregunte por unproducto en esa tienda y lo vendian en euros ademas el servicio mucho que desear mejor que se dedique a la cicla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reactivación no es tan fácil como la pintan | ELESPECTADOR.COMLa recuperación de la economía, lejos de los manuales de esta ciencia, puede tomar un largo tiempo y probar ser más complicada de lo que se anuncia. Este período bien puede servir para analizar los errores del pasado y orientar el crecimiento hacia nuevos sectores. Fácil o no SE DEBE REACTIVAR o que pretenden ? Gobernar rascándose el ombligo? Muertos siempre hubo, hay y habrá. Es hora de que terminen con esta FARSADEMIA y dejen de meter miedo a la población. El virus tiene una mortalidad de 0,2% y el 97% de las muertes fue de ancianos. Al contrario...va a ser muy difícil... Entonces qué es más fácil? Desempleo y hambre?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quentin Tarantino revela cuál es, según él, la mejor película de la década | ELESPECTADOR.COMDurante una entrevista, el director afirmó que el filme 'La red social' dirigido por David Fincher encabeza su lista de las mejores películas realizadas entre 2010 y 2020. El segundo puesto lo ocupa 'Dunkerque' de Christopher Nolan. LaSexcritora Y tambn te gusta Tarantino 🤔 en serio que tienes gustos demasiados exquisitos 🧐 me intrigas Dizque red social estaba muy galocho el Quentin Ted 2.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos días bastan para perder la memoria (Diario de la peste, de Gonçalo Tavares) | ELESPECTADOR.COM''The New York Times dedicó su primera plana a mil víctimas mortales del coronavirus en un momento en que Estados Unidos está por llegar a los 100 mil muertos.' (...) Dos días sin morir y a la gente se le olvida que va a morir'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La soledad de la vida nocturna en cuarentena | ELESPECTADOR.COMBares, discotecas y “picós” son los últimos sectores que tendrán luz verde para operar, lo que los pone en un escenario de alta fragilidad económica. Fiestas en línea se han convertido en una solución para seguir animando a su público durante esta crisis. Interesante
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Julio Reyes Copello, la resonancia de Colombia en la escena musical | ELESPECTADOR.COMEl productor de una cantidad considerable de éxitos en la música latina creó la banda sonora de la serie “El general Naranjo”, de Fox para Caracol Televisión, con la que se reencontró con su pasado. Dirigió a un grupo de policías y llegó a la conclusión de que los buenos siempre son más.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Xiaomi lanza nuevos teléfonos de la serie Redmi Note en Colombia | ELESPECTADOR.COMLos equipos de gama media Redmi Note 9, Note 9 Pro y Mi Note 10 Lite estarán a la venta en las próximas semanas. Conozca los precios que se manejarán a nivel nacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »