La reactivación no es tan fácil como la pintan | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La reactivación no es tan fácil como la pintan.

La reactivación de la economía no implica la recuperación inmediata de un equilibrio entre oferta y demanda. / Jorge Londoño

Sin embargo, a medida que se flexibilizaran las medidas de confinamiento y el virus redujera su propagación, la perturbación en el sistema desaparecería y la economía volvería por sí sola justo a ese punto en el que todos los actores de ese sencillo mercado estaban felices. Aquí vale la pena detenerse un momento, porque este es otro de los puntos que ayudan a explicar la disociación entre el tiempo lógico y el de verdad. La pérdida de tejido empresarial y de empleos no solo implica a personas muy reales, con problemas que bien le pueden parecer surreales a un sueco o un alemán , sino también trae la erosión de relaciones humanas.

Ahora bien, no solo es imposible volver al mismo lugar en el que estábamos antes de la pandemia, sino que ese punto no estaba tan bien como lo anunciaban los titulares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca tienen un titular positivo y menos propositivo si es que saben lo que significa

Excelente artículo ..

Hay que empoderar la informalidad. Ese es el requisito fundamental. Los gremios tienen las herramientas del status quo.

Y si se les ocurre quitar la prima peor

La resaca de las cuarentenas estúpidas.....

Entonces qué es más fácil? Desempleo y hambre?

Al contrario...va a ser muy difícil...

Fácil o no SE DEBE REACTIVAR o que pretenden ? Gobernar rascándose el ombligo? Muertos siempre hubo, hay y habrá. Es hora de que terminen con esta FARSADEMIA y dejen de meter miedo a la población. El virus tiene una mortalidad de 0,2% y el 97% de las muertes fue de ancianos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pesada carga de ser madre en medio de la crisis | ELESPECTADOR.COMLos roles de género marcados por el machismo invisibilizan el trabajo del cuidado que las madres realizan en los hogares. El confinamiento al que ha obligado la pandemia multiplicó estas horas de trabajo no remunerado y eleva el riesgo de sufrir problemas de salud mental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quentin Tarantino revela cuál es, según él, la mejor película de la década | ELESPECTADOR.COMDurante una entrevista, el director afirmó que el filme 'La red social' dirigido por David Fincher encabeza su lista de las mejores películas realizadas entre 2010 y 2020. El segundo puesto lo ocupa 'Dunkerque' de Christopher Nolan. LaSexcritora Y tambn te gusta Tarantino 🤔 en serio que tienes gustos demasiados exquisitos 🧐 me intrigas Dizque red social estaba muy galocho el Quentin Ted 2.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos días bastan para perder la memoria (Diario de la peste, de Gonçalo Tavares) | ELESPECTADOR.COM''The New York Times dedicó su primera plana a mil víctimas mortales del coronavirus en un momento en que Estados Unidos está por llegar a los 100 mil muertos.' (...) Dos días sin morir y a la gente se le olvida que va a morir'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La soledad de la vida nocturna en cuarentena | ELESPECTADOR.COMBares, discotecas y “picós” son los últimos sectores que tendrán luz verde para operar, lo que los pone en un escenario de alta fragilidad económica. Fiestas en línea se han convertido en una solución para seguir animando a su público durante esta crisis. Interesante
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Dinamarca se estrenó la grada virtual | ELESPECTADOR.COMDeportes El equipo AGF reunió a 10 mil hinchas en una videoconferencia de Zoom para ver el partido ante el Randers. Con pantallas al rededor del campo los jugadores podían ver a los aficionados que los acompañaban.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Xiaomi lanza nuevos teléfonos de la serie Redmi Note en Colombia | ELESPECTADOR.COMLos equipos de gama media Redmi Note 9, Note 9 Pro y Mi Note 10 Lite estarán a la venta en las próximas semanas. Conozca los precios que se manejarán a nivel nacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »