Ley seca: Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla así funcionará la medida

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | Como es usual, el MinInterior dio a conocer los horarios en los que la restricción estará activa durante la segunda vuelta de las elecciones 2022.

será controlada en territorios urbanos y rurales, especialmente, en las grandes ciudades, como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla.

Recuerde que quienes sean descubiertos vendiendo o consumiendo licor en espacio público serán sancionados, como lo indica la ley.✅Ley seca de 6:00 p.m. del sábado 18 de junio hasta 12:00 del medio día del lunes 20 de junio. ✅Cierre de fronteras inicia a las 6:00 p.m. del sábado 18 de junio hasta las 6:00 a.m. del lunes 20 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luego de 20 años como senador, Jorge Robledo se despidió del CongresoRecientemente lo han criticado por sus cuestionamientos a Petro sobre su lugar de nacimiento. Y petro dice el 30 y no se va y sigue robando? Y hablando discursos de mierda sin beneficio solo bloqueando a los demas Por fin viejo hpta, y hablan dizque del cambio parido cínicos!! Suerte a don jorge tremendos debates que hizo últimamente la embarro mucho con las cosas que sentía sobre petro pero hay que decir que fue un gran senador
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Autorizan que RappiPay comience a funcionar como entidad financieraEsto implica que ahora será vigilada por la Superfinanciera. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Firulais: el perro callejero que consiguió trabajo como supervisor de ruta🐶 Firulais se convirtió en el acompañante fiel de todos los choferes y auxiliares de una termina de transportes en México. Conozca su historia. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Jhon Duque celebró cantando ‘El Pregón Verde’ como un hincha más‘El Ingeniero’ entonó junto a sus compañeros la popular canción tras clasificar a la final de la Liga BetPlay 2022-I.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ecopetrol fue aceptado como miembro directivo de Hydrogen CouncilEsta iniciativa busca apostarle al hidrógeno como la herramienta para alcanzar un futuro energético más limpio.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El barrio popular de Zipaquirá donde Petro se inició como líder político: Bolívar 83 - Las2orillas.coEncabezó junto a 50 familias pobres la invasión de una loma, convencido del poder de la movilización y lo bautizo en honor a su héroe: Simón Bolívar. Allí estuvimos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »