Firulais: el perro callejero que consiguió trabajo como supervisor de ruta

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🐶 Firulais se convirtió en el acompañante fiel de todos los choferes y auxiliares de una termina de transportes en México. Conozca su historia. 👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial 2026: FIFA confirma las ciudades sede en México, Estados Unidos y CanadáEn total son 16 los escenarios que recibirán el certamen internacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las mulas artesanales de Corpus Christi sobreviven en el sureste de MéxicoDía de las Mulas se celebra entre el azote de la pandemia y la inflación.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tesla sigue conquistando más mercados: consideraría construir fábricas en Canadá y México - PulzoElon Musk, creador de la compañía de vehículos, anunciaría la construcción para finales de año. Planean aumentar la producción en Texas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Palau, uniendo a Colombia y México con pura músicaEl cantante urbano unió su estilo con dos de los exponentes de la música de banda: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. Juntos crearon “Amor ingrato”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las 16 sedes para Mundial de 2026 en EE.UU., México y CanadáLos estadounidenses tienen la mayor cantidad de ciudades con 11 y por tercera ocasión el Estadio Azteca acogerá este torneo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La invisibilidad de las madres de desaparecidos en MéxicoEl país ha acumulado más de 90.000 casos desde 2006. El Estado parece incapaz de atender los reclamos de las familias. La credibilidad es lo más importante para un periódico y después de lo de hoy ustedes perdieron toda la credibilidad de sus lectores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »