Autorizan que RappiPay comience a funcionar como entidad financiera

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoÚltimo La plataforma RappiPay pasará a ser vigilada por la Superfinanciera.

En las últimas horas la a Superintendencia Financiera de Colombia le dio el aval a RappiPay de funcionar como una Compañía de Financiamiento. Actualmente la entidad financiera se encuentra controlada por Rappi y el Banco Davivienda.Con esta decisión, los clientes de RappiPay podrán tener más alternativas para manejar su dinero.

Esta entidad inició su recorrido en abril de 2019 utilizando la plataforma Daviplata para que sus clientes hicieran pagos, giros y compras de forma fácil. A tres años de su lanzamiento ya cuentan con más de 800 mil clientes. Desde ahora todos los productos de depósito contarán con la protección de Fogafin y la vigilancia de la Superfinanciera.

Para junio de 2021, RappiPay hizo el lanzamiento de la tarjeta de crédito RappiCard, que no tiene cuota de manejo. Ahora, con la entrada en funcionamiento como entidad financiera, la empresa generará más de 400 empleos enfocados en jóvenes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bancolombia: mensaje falso a nombre de la entidad busca estafar clientes🚨 Atento. Con un mensaje falso a nombre de Bancolombia buscan estafar clientes. Lea aquí los detalles ➡️ Ojalá todas las 🐀 que gastan neuronas en hacer estafas, decidieran usarlas 🧠 para poner este país a caminar. No darnos en la cabeza entre nosotros, vamos de mal en peor. ¡Cierto! A mi me llegó y lo borré inmediatamente. Ademas NO CAIGAN si no tienen cuentas en Bancolombia! Y en Davivienda también
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Banco Itaú pidió autorización en el Ministerio del Trabajo para hacer un despido masivoLa entidad financiera solicitó autorización para sacar a 288 trabajadores. Argumenta proceso de transformación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

ANI busca “posibles soluciones” tras caída de la APP del RioEn diálogo con EL HERALDO, el presidente de la entidad, Manuel Felipe Gutiérrez, indicó que la no presentación de ofertas está relacionada con aspectos como la volatilidad del precio del dólar. Demostrada la incapacidad de y nula gestión de “nuestros”parlamentarios , porque es absolutamente nula la participación de c mm ArturoChar, DavidName, EfrainCepeda, CarlosMeisel. LaureanoGatoVolador, CesarLorduy, Amar, Amin, MartaVillalba, Antonio y Armando Zabarain
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La Defensoría alerta por posibles acciones violentas en eleccionesJudicial | Esta entidad tiene el foco en 290 municipios que tienen riesgo electoral alto y extremo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Asesinaron a un funcionario de la Registraduría en BolívarEl registrador Vega no descarta que el crimen esté relacionado con las amenazas que ha recibido la entidad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Si gana el voto en blanco no se repetirán elecciones: RegistraduríaLa entidad indicó que esa casilla es adicional, por lo que se contabiliza de forma independiente y sus resultados no se le suman a ningún candidato.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »