Leandro Castellanos, el exarquero que logró un lugar en el Concejo de Bogotá

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El arquero, que se retiró hace ocho meses, mientras vestía los colores de Santa Fe, logró una curul en las elecciones del fin semana.

El cucuteño Leandro Castellanos, quien vistió los colores del Independiente Medellín entre 2012 y 2014 y fue campeón con Cúcuta y con Santa Fe en cuatro ocasiones logró una curul en el Concejo de Bogotá.

Precisamente, una de las primeras personas en felicitar al exarquero fue Angélica Lozano, quien publicó en su cuenta de X: “El año pasado conocí a Leandro Castellanos 22. Caminamos en el centro buscando almuerzo. ¡Fui su fotógrafa oficial! Impresionante el afecto y reconocimiento para él. Honor y enorme responsabilidad: Es el primer deportista que llega al Concejo. Hermoso ser humano, su equipazo #Vamos a trabajar sin descanso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leandro Castellanos, exarquero del DIM, logró un lugar en el Concejo de BogotáDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El exarquero Leandro Castellanos se ganó una curul en el Concejo de BogotáEl exfutbolista logró más de 23.000 votos a su favor por el partido Alianza Verde
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Leandro Castellanos debuta como político, se quedó en el Concejo de Bogotá con una imponente votaciónEl arquero, ídolo de Santa Fe, logró quedarse en el Concejo de Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Así le fue a Leandro Castellanos en las elecciones al Concejo de Bogotá!Terminando enero, Leandro Castellanos confirmó que se retiraba del fútbol. Pasó a ser candidato al Concejo y así le fue este domingo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Leandro Castellanos sorprendió en las elecciones de Bogotá: tendrá curul en el ConcejoEl exguardameta de Independiente Santa Fe será uno de los representantes de la Alianza Verde en el Concejo. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Leandro Castellanos, exarquero de Santa Fe: ahora a jugar como Concejal de BogotáEl exfutbolista alcanzó la curul con el aval del partido Alianza Verde.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »