Leandro Castellanos, exarquero del DIM, logró un lugar en el Concejo de Bogotá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El arquero, que se retiró hace ocho meses, mientras vestía los colores de Santa Fe, logró una curul en las elecciones del fin semana.

El arquero, que se retiró hace ocho meses, mientras vestía los colores de Santa Fe, logró una curul en las elecciones del fin semana.

Los ocho concejales de Alianza Verde los complementan Juan Felipe Triana, Edward Arias, Andrés Ernesto García, María Clara Name, Andrés Darío Onzaga, Julián Espinosa y Julián Rodríguez Sastoque. Para el periodo que está a punto de terminar quedaron electas 12 mujeres y en los comicios de 2015 votaron por 16 de ellas. En el Valle de Aburrá se eligieron alcaldesas por primera vez desde 2012.La colombiana se las ingenió y en vivo reemplazó la referencia a Piqué en una de sus canciones con Carlos Vives.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leandro Castellanos debuta como político, se quedó en el Concejo de Bogotá con una imponente votaciónEl arquero, ídolo de Santa Fe, logró quedarse en el Concejo de Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Así le fue a Leandro Castellanos en las elecciones al Concejo de Bogotá!Terminando enero, Leandro Castellanos confirmó que se retiraba del fútbol. Pasó a ser candidato al Concejo y así le fue este domingo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Leandro Castellanos sorprendió en las elecciones de Bogotá: tendrá curul en el ConcejoEl exguardameta de Independiente Santa Fe será uno de los representantes de la Alianza Verde en el Concejo. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Leandro Castellanos, exarquero de Santa Fe: ahora a jugar como Concejal de BogotáEl exfutbolista alcanzó la curul con el aval del partido Alianza Verde.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Leandro Castellanos: de arquero de Independiente Santa Fe a concejal en BogotáEl guardameta nortesantandereano jugó en distintos equipos de fútbol profesional.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Leandro Castellanos sorprendió en elecciones: ahora es concejalEl exjugador de Santa Fe pasó el umbral y se quedó con un cupo en el Concejo de Bogotá.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »