¡Así le fue a Leandro Castellanos en las elecciones al Concejo de Bogotá!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Terminando enero, Leandro Castellanos confirmó que se retiraba del fútbol. Pasó a ser candidato al Concejo y así le fue este domingo.

“Hoy sí que no es un día cualquiera. Hoy quiero agradecer a toda la hinchada de Independiente Santa Fe por su apoyo incondicional. Fueron 8 años de muchas alegrías, tristezas y momentos duros que todos afrontamos y sacamos adelante. Solo puedo decir gracias, por su aguante, fidelidad y paciencia. Gracias leones por hacer a Santa Fe cada día más grande”, dijo Leandro Castellanos al anunciar su retiro a los 38 años de edad.

¿Y cómo le fue a Leandro Castellanos en las votaciones? #EleccionesBogota2023 | Así quedo conformado el concejo de Bogotá. #CityNoticiasFDS Siga nuestra señal en vivo en https://t.co/OsO2h765sc pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leandro Castellanos debuta como político, se quedó en el Concejo de Bogotá con una imponente votaciónEl arquero, ídolo de Santa Fe, logró quedarse en el Concejo de Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Leandro Castellanos sorprendió en elecciones: ahora es concejalEl exjugador de Santa Fe pasó el umbral y se quedó con un cupo en el Concejo de Bogotá.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Concejo de Bogotá RESULTADOS elecciones HOY EN VIVO concejoTome nota a los primeros 15 fijos en el Concejo de Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan con arma de fuego a un aspirante al Concejo de Chalán, SucreEl lamentable hecho se registra a solo dos días de las elecciones territoriales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asesinan a balazos a un aspirante al concejo de Chalán, SucreEste crimen ocurre un día después de que el gobernador Héctor Olimpo Espinosa expresara que en el departamento no había buenas garantías electorales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Subsidios de arrendamiento, la propuesta de Sarmiento al ConcejoDice que hay que cambiar de fondo el modelo de ciudad que se impuso hace 30 años y que ello se puede lograr si se cambia la administración con buenas personas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »