Laura Acuña enfurece con seguidor que dice que sus hijos son de su ex

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No falta el 'gracioso' con comentarios de mal gusto.

Sábado 23 de mayo de 2020, a las 12:38Y no todos estos desconocidos son benévolos, hay gente que realmente nació sin sentido alguno de la proporción.Ella postea fotos de sus dos adorables hijos en sus redes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Semáforo con Laura Acuña: solidaridad con ColombiaAlumnos de los colegios alemanes en Colombia se unen para hacerle un regalo al país, Esteban Chávez y su invitación para pedalear por la niñez y el reencuentro de Poligamia para decirnos “hay que vencer el miedo”.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cirugías o no? Laura Tobón mostró cómo lucía en su adolescenciaLa presentadora compartió la imagen para mostrar sus cambios. Puta OMS DICE Q LAS CUARENTENAS LARGAS NO SON LA SOLUCION Y NO SON NI VIABLES NI PRACTICAS EN PAISES POBRES DONDE LA GENTE VIVE DEL DIA A DIA EN ASIA AFRICA Y A.LATINA,PUEDE MORIR MAS GENTE X HAMBRE DESNUTRICION CRIMEN Y OTRAS ENFERMEDADES
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La compañía de Paola Jara ahora que Jessi Uribe está con sus hijos y su exEl cantante la dejó sola en medio de la cuarentena, bueno, no tan sola. A nadie le importa ese payaso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La nueva apariencia de Hassam tras las quimioterapiasEl humorista compartió con sus seguidores la noticia que terminó el último ciclo de quimioterapias. oficialHASSAM El afan por tapar la tendencia real en Twitter. oficialHASSAM Un poco de amarillismo ramplón a esta hora!! oficialHASSAM Ruego a Dios por su salud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Biden les dice a los afroamericanos que si no votan por \u00e9l \u201cno son negros\u201d👉La polémica declaración de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, fue tildada de racista incluso por la propia campaña de su oponente, Donald Trump. 📰 Jajajaja soy negro y lo apruebo negro que vote por Trump es una perra
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que los empresarios deben tener en cuenta para acceder al subsidio de nóminaEl Gobierno Nacional emitió el decreto que reglamenta el programa de ayuda a empresarios que manifiestan tener problemas con el pago de las obligaciones salariales de sus empleados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »