Lo que los empresarios deben tener en cuenta para acceder al subsidio de nómina

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno Nacional emitió el decreto que reglamenta el programa de ayuda a empresarios que manifiestan tener problemas con el pago de las obligaciones salariales de sus empleados

El marco el gabinete ministerial televisado el presidente de la República anunció la emisión del decreto que reglamenta la medida anunciada semanas atrás, a través de la cual e

El viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, explicó el paso a paso de cómo acceder al subsidio a la nómina. El Gobierno también dio a conocer el calendario con las fechas de las postulaciones para los correspondientes auxilios de nómina en los meses mencionados. los empresarios deberán presentar su postulación a partir del próximo viernes 22 de mayo,En el caso del mes de junio la postulación partirá desde el día 1 hasta el día 17. Y en el caso del mes de julio la la postulación cerrará el día 16 del correspondiente mes.

a la fecha los formularios anunciados para la postulación de los beneficios, no se encuentran disponibles en las entidades bancarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que debe saber de los tres días sin IVA anunciados por el GobiernoEl director de la Dian, José Andrés Romero, explicó en Noticias RCN cómo se realizarían las compras en los tres días establecidos sin IVA. A propósito, porque la DIANColombia no ha publicado las modificaciones al calendario tributario,relacionado con las nuevas fechas de la declaración de renta? Será que se les pego lo del MinHacienda ? No se debe Apoyar Estafadores que Incrementan los precios de los artículos para ellos quedarse con el IVA del 19%. Joder al Cliente No debe ser una Política para FenalcoNacional El tal día sin IVA no existe
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carrasquilla soltó lo que el Gobierno piensa de aplazar las primasCoronavirus en Colombia: Carrasquilla soltó lo que el Gobierno piensa de aplazar primas y su pago de junio, hasta por 180 días, empatándolo con diciembre Estan buscando benéficos para las empresas afines a ellos, por que no proponen que aplique solo para las empresas que no tiene caja? Esta claro que se busca es 'embolatar' la prima que con mucho esfuerzo uno se gana, están tratando de pescar en rio revuelto..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El hijo de Jorge 40 como asesor de víctimas en el Gobierno, ¿acierto o error?El abogado y especialista en ciencias penales y criminológicas, Jorge Rodrigo Tovar Vélez, liderará el programa de víctimas del Ministerio del Interior. Uno no tiene que pagar por lo que hicieron los padres. Se lo Merece . Porque tanta infamia envidia. Es un joven Estudiado Serio y Honesto. Felicitaciones Yoyo Horror!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Indios hp”, el insulto que hizo que comunidades indígenas rompieran relaciones con el Gobierno - Noticias CaracolEste soez término fue usado por un asesor vinculado al MinTIC, quien también tildó a esa población de “brutos, miserables y mezquinos” Es la verdad esos indios son unos mantenidos Y quien pierde, idiotas. La la gran mayoría de los que se creen 'raza superior' son así, sólo que a este pendejo se le ocurrió dejar el micrófono abierto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Brasil falta un acuerdo nacional sobre las medidas para enfrentar el virus: Darío MontoyaEl embajador de Colombia en Brasil indicó que en ese país se ha presentado una elevada indisciplina social.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »