En Brasil falta un acuerdo nacional sobre las medidas para enfrentar el virus: Darío Montoya

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El embajador de Colombia en Brasil indicó que en ese país se ha presentado una elevada indisciplina social.

Darío Montoya Mejía, embajador de Colombia en Brasil, habló en La FM sobre la situación que enfrenta ese país ante susEl embajador Montoya destacó que Brasil es un país con un, de modo que cualquier persona puede ingresar. “Los colombianos entran con cédula y hay una cantidad personas vinculadas a Brasil que pueden entrar”.que podrían ser portadoras del virus.

el primer lugar de fallecimientos diariosSegún el embajador Montoya, enque se deben tomar para enfrenta el coronavirus. De igual manera resaltó que el país ya ha empezado a tomar medidas que a diferencia en Colombia, parece ser acciones tardías y esto ha generado una gran preocupación en los ciudadanos.De acuerdo con el embajador Darío Montoya,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gracioso y bochornoso momento en 'Noticias Caracol' se convirtió en tendencia en las redes'Muy salado que le pase en vivo y en directo', comentaron algunos. Gracioso y bochornoso momento en Noticias Caracol se convirtió en tendencia en las redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En abril creció en 171 % la deforestación en la Amazonía brasileñaLa expansión de la frontera agropecuaria es la principal causa de la deforestación en el llamado 'pulmón del mundo'. Y por eso vamos a morir quemados Nos merecemos otras 10 pandemias Estos comentarios me parecen absurdos deberían denunciar para que alguna entidad del gobierno haga algo o acaso es el estado el que está deforestando?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Siguen disparadas muertes por COVID-19 en Brasil: reportan 1.179 nuevos decesos - Pulzo.comEl ministerio de Salud informó este martes que en las últimas 24 horas se presentaron 1.179 nuevas muertes por coronavirus en Brasil. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Venezuela extiende toque de queda en frontera con Colombia y Brasil por coronavirusEn Venezuela, según cifras oficiales, hay 10 fallecidos y 749 casos confirmados. Venezuela le da lecciones a EEUU, Brasil y Polombia en manejo de pandemia La pusieron demasiado tarde, ya pa que si ya se vinieron todos esos hps.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Venezuela extiende toque de queda en frontera con Colombia y Brasil por covid-19El Gobierno de Venezuela decretó este martes un nuevo toque de queda en tres municipios limítrofes con Colombia y Brasil ante un repunte de casos de la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »