¿Cirugías o no? Laura Tobón mostró cómo lucía en su adolescencia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La presentadora compartió la imagen para mostrar sus cambios.

es una de las presentadoras y modelos colombianas más reconocidas en redes sociales, debido al tipo de contenido que comparte sobre. De igual forma, la youtuber ha sido centro de halagos y comentarios por su indudable belleza.

Recientemente, la artista interactuó con sus fieles seguidores a través de la famosa herramienta de preguntas y respuestas de las historias de su cuenta oficial de Instagram. En esta dinámica,¿Siempre fuiste delgada? Eres muy topAnte esta pregunta, Laura decidió desempolvar una fotografía de su pasado y compartir con los internautas una vieja instantánea para responder de una forma visual.

se puede observar a la presentadora mucho más joven, luciendo un atuendo de jean, un saco negro y su cabello, aparentemente, recogido.”, escribió la instagramer en el post, donde reveló el cambió físico que tuvo gracias a nuevos hábitos que adoptó en su vida y que le ayudaron bastante.”, agregó la modelo en el texto que acompañó esta fotografía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OMS DICE Q LAS CUARENTENAS LARGAS NO SON LA SOLUCION Y NO SON NI VIABLES NI PRACTICAS EN PAISES POBRES DONDE LA GENTE VIVE DEL DIA A DIA EN ASIA AFRICA Y A.LATINA,PUEDE MORIR MAS GENTE X HAMBRE DESNUTRICION CRIMEN Y OTRAS ENFERMEDADES

Puta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laura Ramos: “La narconovela se ha vendido mucho porque es algo lucrativo” | ELESPECTADOR.COMLa actriz da vida a una agente de la DEA en “El general Naranjo”, serie que transmite Caracol Televisión. Dice que esta producción es importante porque, por primera vez, se está contando la historia desde el lado de los buenos. LARAMOSHER A ESTA ZOO CIEDAD; SI LE SIRVEN BOÑIGA SE LA COMEN CUAL ALBONDIGA DE VEGETALES, LARAMOSHER Es contenido basura, fácil de digerir. LARAMOSHER Que asco dan los productores de television que sacan narconovelas, narcoseries y narcomierda, no es arte crear basura que tilda una nacion entera y la condena a que el mundo la vea como putas, cocaina, pablo escobar y malandros que siempre hacen daño por un bien, asco dan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Niño' se perdió en Villa Laura | Minuto30.comEsta mascota que responde al nombre de 'Niño' se perdió en Villa Laura, sector de la Comuna 13 de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Famosas sorprenden con fotos de adolescencia: una era gordita y otra tenía 'brackets' - Pulzo.comLaura Tobón y Linda Palma coincidieron en publicar en sus cuentas de Instagram, esta semana, fotos de cuando todavía no eran famosas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mapa del coronavirus en Envigado, Antioquia | Minuto30.comEl municipio de Envigado mostró su mapa actualizado de casos con coronavirus en su territorio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Foto) Presentadora del 'Desafío' reaparece luego de conocerse su delicado estado de saludAsí la mostró su hermano, todavía hospitalizada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »