Latinoamérica enfrenta incertidumbre inflacionaria por pandemia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Latinoamérica enfrenta incertidumbre inflacionaria por pandemia.

“Los cambios en la forma en que se recopilan los datos pueden generar más incertidumbre a corto plazo”, dijo Fabio Kanczuk, director de política económica del Banco Central de BrasilAmérica Latina enfrentará meses de gran incertidumbre inflacionaria debido a que la pandemia de coronavirus está obligando a los gobiernos a revisar los métodos de recopilación de datos.

y las instituciones del sector privado revisan las proyecciones económicas para dar cuenta del impacto de la pandemia. También coinciden con una ola regional de flexibilización que ha llevado los costos de endeudamiento a mínimos históricos o de varios años. Los gobiernos están endureciendo rápidamente las restricciones sociales en un esfuerzo por contener la propagación del virus. Argentina impuso una estricta política de cuarentena, Perú extendió hace poco las medidas de contención y, en Chile, se implementó una cuarentena para siete comunas de la capital, Santiago.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática de Perú no intentará monitorear los precios de establecimientos no esenciales, incluidas tiendas de vestuario y agencias de viajes que estén cerradas en medio de las medidas de cuarentena, según un portavoz. Todavía espera publicar su informe mensual según lo programado el 1 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Propuestas desde el Congreso para la protección de médicos en medio de la pandemia | ELESPECTADOR.COMDesde primas adicionales hasta pensiones para las familias del persona de salud que pueda fallecer en medio de labores médicas es lo que se pide desde el Congreso y el Concejo de Bogotá al presidente Iván Duque en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Antes que definir primas en crear las condiciones de contratación que les garantizan las primas! No engañen ni confundan mas! Los médicos son un gremio absolutamente desprotegido Esto no salva las vidas del personal de la salud, lo que senecesita son equipos de proteccion para ellos. Todo lo que invertían en futbol viajes y demás para el sector salud ahora. Sobran los futbolistas los influencer los actorcitos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En medio de la pandemia, ministros del G20 defienden apertura de cadenas de suministro | ELESPECTADOR.COMEn medio de la pandemia, ministros del G20 defienden apertura de cadenas de suministro. También prometieron 'protegerse contra la especulación y los aumentos injustificados de precios' vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las dos pandemias | ELESPECTADOR.COMLa COVID-19 y sus efectos sobre la economía son dos pandemias que están interrelacionadas pero no son el mismo fenómeno. En este texto, este profesor de Yale intenta descifrar por qué con la gripe española de 1918 el mercado no se desplomó pero esta vez las cosas son diferentes. Qué medida toma el gobierno central para evitar la nuestros estudiantes sean retirados? SDIS no se pronuncia! queapoyotienenlosjardinesinfantilesprivados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

San Andrés enfrenta el coronavirus en medio de crisis hospitalaria | ELESPECTADOR.COMEn el archipiélago las deficiencias que durante años ha tenido el sistema de salud son la principal preocupación de las autoridades a la hora de enfrentar la emergencia. Hay un caso de contagio confirmado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las críticas a Luis Carlos Sarmiento por su donación para crisis de coronavirusPANDEMIA CORONAVIRUS: Las críticas a Luis Carlos Sarmiento por su donación. PANDEMIA CORONAVIRUS: Las críticas a Luis Carlos Sarmiento por su donación. Malo si da malo si no da, malo si nos atraca con su grupo aval, y bueno cuando se roba el estado para unos políticos. Solo piensen lo que representa los 80 mil millones salvar vidas, cuanto aportan todos los que critican quiero ver
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Oposición aboga por otra reforma tributaria por efecto del coronavirus en la economía | ELESPECTADOR.COMPara el senador Jorge Robledo se requiere que las 500 mayores empresas del país hagan esfuerzos fiscales y esos recursos vayan a salud, lucha contra la pobreza y el desempleo, y respaldo al aparato productivo. ¿Cuáles son sus propuestas? Como joden.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »