El cambio de opinión de Trump: Ahora dice que está mal comparar el coronavirus con la gripa | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cambio de opinión de Trump: Ahora dice que está mal comparar el coronavirus con la gripa

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el martes que el riesgo de coronavirus es claramente peor que el de la gripa.El presidente estadounidense Donald Trump dijo el martes que el riesgo de coronavirus es claramente peor que el de la gripa regular, dando marcha atrás en todas sus declaraciones anteriores.

"Resístalo, no haga nada, solo resístalo y piense que es gripa", dijeron, según Trump, quien ahora consideró:"Pero no es gripa. Es algo cruel".El oscuro panorama que pinta Donald Trump y el radical cambio de Nueva York por el COVID-19 El 9 de marzo, por ejemplo, señaló que decenas de miles de estadounidenses mueren de gripe anualmente, y hace apenas una semana dijo a la cadena Fox News que, a pesar de la muerte de unas 36.000 personas al año en promedio,"nunca se ha cerrado el país por gripa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se demoró

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora Trump dice que está mal comparar el coronavirus con la gripe comúnEste martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el riesgo de coronavirus es claramente peor que el de la gripe regular, dando marcha atrás en todas sus declaraciones anteriores. Trump afirmó en una rueda de prensa en la Casa Blanca que algunos habían sugerido que el país debería dejar que el coronavirus […] realDonaldTrump Y a ClaudiaLopez se la cobran por 1 que pensó lo mismo. Rectifico rápido. Es que la gente para criticar si está pila. La única que ha trabajado como debe ser, con datos concretos realDonaldTrump Eso mismo no fue lo que dijo la alcaldesa Claudia 🤔? realDonaldTrump ?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Sin cuarentena que valga: el COVID-19 en cárceles desbordaría el sistema de salud | ELESPECTADOR.COMCon un panel de expertos convocados por Dejusticia, se analizó la crisis carcelaria, que, aunque no es nueva, pone más presión a las autoridades en tiempos de pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El coronavirus y 'El desbarrancadero' de Fernando Vallejo: Pensamientos desde casa, día 6 | ELESPECTADOR.COMJornada para mirar el estado de cuarentena global desde una de las novelas más irreverentes de la literatura colombiana y la propuesta del ejercicio 'mi casa-manicomio'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las diez cosas que dejó el coronavirus hoy en el mundo | ELESPECTADOR.COMEstas son las diez noticias de la pandemia por COVID-19 que usted debe tener en su radar: esperanza en Italia, ayuda para Venezuela y xenofobia. Una mirada a lo que dejó la enfermedad este lunes 30 de marzo en el planeta. Dejó, es que ya pasó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Arthur Shopenhauer y el acierto de pensar el aburrimiento | ELESPECTADOR.COMLa tecnología y el mismo sistema nos hizo olvidar el aburrimiento. Y en estos tiempos de aislamiento esa sensación regresa una y otra vez para recordarnos que tampoco estábamos preparados para enfrentar un tiempo donde el tedio que se deriva de allí debía sacar herramientas de viejos armarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Galder Gaztelu-Urrutia, director de 'El hoyo', explica el final de la película | ELESPECTADOR.COMEl filme es una distopía piramidal, en la que una serie de personas son encerradas en diferentes niveles y todas deben compartir el alimento, lo que implica que aquellas que estén en las primeras plantas acaben con casi todo, mientras que los que están en los pisos más bajos se quedan sin nada. Puro socialismo. los fuertes son los que tienen lo mejor , los cobardes a someterse La pobreza no tiene nivel
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »