Las sonrisas en medio del drama por el coronavirus en el mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las sonrisas en medio del drama por el coronavirus en el mundo ➤

Debido a la crisis sanitaria por la que está pasando el mundo, las personas se han mantenido asiladas en sus casas por el temor a contagiarse de coronavirus. La soledad y el silencio son palabras que han predominado durante la cuarentena, decretado por varios países del mundo. Pero, aunque esto ha afectado a millones de personas,

En diferentes países se han coordinado muchas ayudas para las personas más afectadas en esta crisis sanitaria. Lauryn Morley, es una profesora estadounidense que ahora se encarga de enseñarles a sus estudiantes por medio de clases virtuales, "Seguimos ateniéndonos a un calendario optimista de 18 meses para la entrega de la vacuna a la población en general. Dicho esto, por supuesto puede cambiar: hay un montón de desafíos técnicos que tenemos que superar"La compañía de muchas personas han sido sus mascotas durante los días de la cuarentena. La OMS registró que no hay ningún estudio científico que demuestre que los animales contagian a las personas de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las millonarias donaciones de las firmas de moda por el Covid-19MiGranitoDeArenaEs | Las millonarias donaciones de las firmas de moda para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus ► Uno espera que eso real y efectivo. Recuerdo cuando sucedió el terremoto en Haiti. Mucho alardeaba de sus donaciones, y la realidad nos mostró que no había un solo dólar. El tiempo nos da lecciones. Esta de nuevo de moda..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Nutricionistas, inquietos por las consecuencias que pueden generar en las personas, situación actualMinuto30.com- Los nutricionistas de Colombia están inquietos por las consecuencias que pueden generar en las personas la situación actual, que ha obligado a Que se reinventen,esta crisis es para eso,no para llevar caprichos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las condiciones para usar su carro particular en la cuarententaÚnicas excepciones para movilizarse durante aislamiento son las 34 incluidas en el Decreto 457. Y la gente que salió a su vacaciones de semana santa que Bogota ClaudiaLopez. Uno como un bobo acatando las reglas y otras bestias de vacaciones. Después d todo el mundo necesitaba vacaciones, reencontrarse, reconocerse y xq no ser + humanos. Vacas colectivas talvez puedan lograr el fin. Gente muy sometida al trabajo y se olvidan de vivir. Se van a vacaciones programados, esclavizados en su tiempo libre. Solo existen 👑🦠 pero las pólizas de seguros pasan de agachar aún cuando no hay siniestros l mayoría que cumplimos la cuarentena vamos a completar un mes guardados y pagando seguro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fotos de la jornada de cuarentena nacional de este juevesFilas, filas y más filas... Vea aquí las imágenes que deja este jueves de cuarentena nacional. Seamos más responsables y digamos MeQuedoEnCasa.⬇️ Bogotá tiene la mayor cantidad de contagios , se deben tomar medidas urgentes para evitar estas filas, esto se va a descontrolar. Sr. presidente IvanDuque, todos loss establecimientos comerciales deberían funcionar a puerta cerrada, promocionarse por catálogos en la red como por volantes, y vender a domicilio. El cargo de alcalde mayor de Bogotá DC está vacante. La persona que estaba solo le importa trastearse a la Casa de Nariño.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las nostalgias de los velorios en tiempos de pandemiaHasta las honras fúnebres para despedir a los seres que más amamos cambiaron por la covid-19. ElTiempoLeCuenta las nostalgias de los velorios en tiempos de pandemia ► Traten bien a sus seres queridos en vida porque la muerte llega en el tiempo de ella, no en otro 😬 Sentido homenaje a un gran hombre ..... tuvimos que llorarlo en la distancia 😞 Aunque la mayoría prefiere asistir a una sala de velación a expresar sus condolencias... La tendencia será a minimizar el tiempo en sala y el destino final la cremación. Es lo menos traumático, es más práctico y menos costoso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fotos de este viernes de cuarentena nacional antes de Semana SantaLe mostramos en fotos cómo fue el décimo día de cuatentena nacional antes de Semana Santa ► Cuatentena como diría James
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »