La oposición venezolana dice que Maduro miente sobre pruebas de COVID-19

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La oposición venezolana dice que Maduro miente sobre pruebas de COVID-19

El diputado opositor José Manuel Olivares dijo este sábado que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "miente" en relación a las pruebas realizadas en el país para detectar los casos de COVID-19, que actualmente cuenta con 153 contagiados y 5 fallecidos.Nicolás Maduro miente y las mentiras le van a costar la vida a los venezolanos por no tener información real de lo que ocurre.

La estimación de Olivares es que haya actualmente una "tasa de ataque" del 10 % en el país, es decir, "El legislador, quien precisó que entre los asintomáticos y los que podrían requerir algún tipo de atención, que estima serán 400.000 personas, determinó que el pico de contagio podría llegar en dos semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me imagino que ustedes los de la w están molestos por el comentario pues le tocaron a su jefe

Perdón, alguien le cree?

Oposición colombiana dice que Duque debe recibir las máquinas del COVID-19

Han mentido todos los gobiernos del mundo en cabeza de sus jefes de estado. Sino, como puede creerse que sabiendo ellos de antemano lo catastrófico de una pandemia, no hubiesen hecho oportunamente lo más adecuado: Parar el transporte aéreo, marítimo y terrestre de humanos.

Igual que en Colombia.

El tiempo llega donde la justicia no alcanza... esperemos !

Pues la oposición de Venezuela debería sacar las verdaderas cifras ... Y preocuparse más por los venezolanos y dejar de estar llamado a invasiones e inferencias que solo agravaria la situación de los venezolanos ....dejen la mariconada de una vez por todas ...

Pues si en Colombia mienten, que se puede esperar de Venezuela!!!!!

Por eso, Maduro vende humo con su cuento de donación de dos supuestas máquinas para Colombia.

Y en Colombia no están mintiendo?

Y pendejo del Alcalde de Cali, q el quiere la máquina, jajajaja

Aquí todos sabemos que Duque miente sobre resultados en Colombia y no sólo del COVID19 estamos hablando, pero la prensa se hace de la vista y busca noticias en donde los vecinos.

Y aun le creen.... Supuestamente tenia la cura!!!

Y en Colombia?

Seguro que miente . Recordemos que en guerra lo primero que se pierde es la verdad y esto es una guerra. Aqui desde el inicio mintieron todos . Ustedes creen la bajísima mortalidad e infectados en China? Ahí empezó todo...

No pues, descubrieron que el agua moja, los inservibles esos.

Así como aquí, o más descarados?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los saludos asiáticos que recomienda la OMS para evitar la COVID-19Una leve inclinación o juntar las manos como en el rezo son formas de saludarse habituales en algunos países asiáticos como Tailandia y Japón, y ahora son u
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La próxima semana se conocerá la propuesta para excarcelación por COVID-19Colombia La Fiscalía y la Vicepresidencia crearon un comité para evaluar todos los planteamientos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los retos que enfrenta la educación durante la pandemia del Covid-19 | ELESPECTADOR.COMEn este capítulo del podcast La Zaga, presentamos el testimonio de una profesora de un colegio público de un municipio pequeño del Atlántico. Desde la suspensión de las clases presenciales por la pandemia de Coronavirus, ella ha tenido que utilizar las pocas herramientas tecnológicas a su disposición para que sus estudiantes continúen aprendiendo. Y no solamente los niños, también los jóvenes que se encuentran en la universidad, ejemplo claro tenemos en las públicas donde más de un estudiante apenas tiene cómo acceder a la educación superior pero no tienen la oportunidad de contar con las herramientas necesarias Es necesario masificar y popularizar el acceso a internet, así como la utilización de computadores y tabletas por los niños, jóvenes y trabajadores para que la educación virtual , él teletrabajo y la digitalización se impongan en el país . No reciben
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Compañero de Gaviria narró la pesadilla que vivieron con la covid-19Maximiliano Richeze, compañero de Fernando Gaviria, narró la pesadilla que vivieron con la covid-19 ► Porqué 'La Covid' si es un virus = El Virus? No vale respuestas feministas. Ósea por qué esas noticias para que la gente entre pánico con los infectados y crear resistencia hasta con el personal de la salud hasta en las calles
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid-19 y la prevención vista desde la cosmovisión indígena | ELESPECTADOR.COMWasiykipi qhipakuy', 'utamankakim', 'Yapita ñane rëtape', en quechua, aimara y guaraní el mensaje es el mismo: hay que quedarse en casa para prevenir contagios de coronavirus, así lo entienden quienes difunden esta información en idiomas indígenas en Bolivia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eto'o y Drogba critican la idea de probar una vacuna de la COVID-19 en ÁfricaDos médicos franceses propusieron que se teste en África una vacuna contra la enfermedad COVID-19, idea que fue duramente criticada y rechazada por los exfutbolistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »