Las fotos de la jornada de cuarentena nacional de este jueves

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Filas, filas y más filas... Vea aquí las imágenes que deja este jueves de cuarentena nacional. Seamos más responsables y digamos MeQuedoEnCasa.⬇️

Este miércoles 2 de abril algunos capitalinos madrugaron para ir a reclamar los bonos de alimentación escolar que la Secretaría de Educación le designó a todos los niños de los colegios públicos. Debido a la gran cantidad de familias que son,

, respetar los horarios hará que las personas no congestionen los supermercados y no se presenten aglomeraciones.Otra recomendación es que cuando estén haciendo la fila para recibir el bono. Deben ir protegidas con guantes y tapabocas. Si tiene síntomas de gripa o fiebre, por ningún motivo debe asistir a estos puntos, ya que podría contagiar a los demás.

La comunidad se ha quejado debido a que de un día para otro los precios de los alimentos crecen de manera irregular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentablemente ya veremos las consecuencias de esto y lo peor aún es que se burlaban de otras ciudades del país.

Bogotá carece de alcalde como a Colombia le hace falta presidente. La gente no está tomando en serio esta medida pero si arriesgando a quienes están en cuarentena se puedan contagiar. No ha llegado el 13 de abril y parece que ya todo volvió a la normalidad.

Bogotá no tiene alcalde? 🙈🙈🙈

ClaudiaLopez

Francamente lo de ClaudiaLopez es vergonzoso. Una gestión deplorable: solo anuncios anti-técnicos, excusas y buscando cómo lanzar sus excrementos a IvanDuque

Hoy filas de personas en un mes filas de ataudes....duro pero cierto!!!

No esa jente si no sé que es

La alcaldesa ocupada en hacerle competencia a Duque, me imagino el rosario de disculpas: *El aeropuerto duro abierto demasiado *El gobierno no ha sido claro *Eso le toca al gobierno *Los que se fueron de puente, eso le toca al gobierno *El gobierno nos quiere robar los recursos

ClaudiaLopez ... Pantallas... Por acá la necesitan..

El cargo de alcalde mayor de Bogotá DC está vacante. La persona que estaba solo le importa trastearse a la Casa de Nariño.

Sr. presidente IvanDuque, todos loss establecimientos comerciales deberían funcionar a puerta cerrada, promocionarse por catálogos en la red como por volantes, y vender a domicilio.

Bogotá tiene la mayor cantidad de contagios , se deben tomar medidas urgentes para evitar estas filas, esto se va a descontrolar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Séptimo día de cuarentena en Colombia: así desinfectan Transmilenio en BogotáLa cuadrilla de limpieza de Transmilenio está compuesta por 30 personas. Ese grupo es el encargado de desinfectar cinco estaciones del sistema a diario. Una tarea titánica para frenar la expansión del coronavirus en Bogotá, donde ya se han confirmado 390 casos de personas contagiadas por el virus. Si nuestro gobierno invirtiera mas en ciencia y tecnología tendríamos algo así: Para abarcar los rincones de las ciudades Las personas que 'desinfectan' no cuentan con el equipo de bioseguridad requerido TransMilenio expone a las personas que trabajan ClaudiaLopez sigue jugando con la salud pública IvanDuque sigue sin gobernar Y quien desinfecta a las personas que usan transmilenio a diario? Entre ellos puede a ver alguien infectado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Personería pide que Distrito reglamente con urgencia las ayudas a “pagadiarios” en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa entidad solicitó a la Secretaría de Habitat, de manera urgente, atender a las familias que sufren por desalojos en la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las 10 mejores películas de todos los tiempos en Netflix para ver en abrilEsto ya parece une revista de variedades. Ahhh verdad, ya es una.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Twitter se proponen actividades para que los bogotanos las hagan en sus casas | ELESPECTADOR.COMEjemplo de esto es la cuenta SantaFe, la cual envió una imagen de su mascota para que los niños la impriman, coloreen, firmen y suban de vuelta para competir por la mejor. Maldecir a AlvaroUribeVel y espera su pronta captura. Es hermoso y une a la familia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Albergue improvisado en parqueadero de las Vegas causa indignación en Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMMuchas personas han criticado que una ciudad, con miles de habitaciones de hotel vacías, opte por dejar a los habitantes de la calle durmiendo a la intemperie durante la pandemia del coronavirus. ¿Albergue improvisado? Están en un parqueadero en un piso pintado. Eso es inhumano. Jajajajjaa Estados Unidos en una sola imagen!! El sueño americano.! Otro presidente populista que antepone la economía, sacrificando a su pueblo.! La realidad supera la ficción.! El país de la libertad en un parking..! Que miserables estos representantes.! 🤨😢😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Primera participación de Santa Fe en Libertadores, en las efemérides del certamenMinuto30.com- Independiente Santa Fe es protagonista en las efemérides del 2 de abril de la Copa Libertadores, el certamen de clubes más importante de nuestr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »