Qué tan posible es eximir al comercio del pago de impuestos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Qué tan posible es eximir al comercio del pago de impuestos ➤

Despu\u00e9s de 15 d\u00edas de aislamiento preventivo, y ante la posibilidad de que esta medida se prolongue, los comerciantes de la ciudad empezaron a levantar la mano para pedir auxilio. Temen que muchos negocios que no han podido abrir sus puertas por el riesgo de contagio de covid-19 terminen en una situaci\u00f3n cr\u00edtica y, de paso, recortando empleos o, incluso, cerrando. Es el caso de las peluquer\u00edas, que en la ciudad se calculan en cerca de 30.000 y generan aproximadamente 18.

000 millones de pesos. Este ser\u00eda el valor por devolver si se llega a aprobar esa propuesta; no obstante, exigir\u00eda toda una infraestructura para hacerlo. Adem\u00e1s, ya se adelanta la compra de 76 predios necesarios para esos proyectos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De todas maneras una empresa o persona natural quebrada no va a pagar... cambien señores

Los hambrientos dé fenalco, como siempre. A punto de reventar y...

Trasportedores de buses y busetas urbanas en todas las ciudades de Colombia, solo trabajan los sistemas masivos

Se muere carrasquilla no ven que le tiene que pasar parte a Uribe!

Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué opinan los colombianos sobre gestión del presidente en crisis por coronavirus?SemanaNoticias | De 13 figuras públicas medidas por la firma Cifras & Conceptos, destacan la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín. Detalles: Cifras y Conceptos era el que metía a Vargas Llera en segunda vuelta con predicciones esotéricas. Debería estar también el alcalde de Cali Las diferencias entre una revista arrodilla y prepago Vs una verdadera revista
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué tan preparado está el Pacífico Colombiano frente al COVID-19?Según el Instituto Nacional de Salud (INS), en el Pacífico se han habilitado tres laboratorios para el diagnóstico del nuevo coronavirus, ubicados en los departamentos del Valle del Cauca (2) y Nariño (1). Chocó y Cauca aún no cuentan con ninguno. Uniandes Uniandes por favor prestar atención a esta información, el señor se encuentra en Buenaventura, el hospital a duras penas le ha brindado medicamento, se solicita urgente traslado para una atención efectiva y que le hagan la prueba para COVID - 19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qué tan posible es eximir al comercio del pago de impuestos¿Qué tan posible es eximir al comercio del pago de impuestos? ElTiempoLeCuenta ➡️ | Vía BogotaET BogotaET Y los negocios que no están amparados por fenalco que ayudas hay para ellos? FenalcoNacional los arriendos. Los servicios salus y alimentación. BogotaET Si es posible, lo importante es que no se la roben los politiqueros. BogotaET No lo hagan.. después se acostumbran 👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Apartamento de Luisa Fernanda W da de qué hablar, pero no por lo lujosoEn este lugar la youtuber pasa la cuarentena. Estupideces! No tengo nada en contra de los famosos,ni de ella,muy bien por su apartamento pero, díganme. ¿Es necesario sacar un ... artículo de esto? Es en buena onda la pregunta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué piensa Guaidó sobre despligue de barcos estadounidenses en costa venezolana?Carlos Vecchio, embajador de Juan Guaidó en Washington se refirió a la situación que vive actualmente Venezuela y dijo que es el momento de facilitar la transición de Gobierno. Es acaso relevante lo que piense ese maniquí? A quien le interesa lo qué esté señor jguaido piense. Ya Estados Unidos lo puso al lado por incompetente. Es como preguntarle a gasparin.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »