Las imágenes que dejaron los enfrentamientos en la Universidad Distrital - ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las imágenes que dejaron los enfrentamientos en la Universidad Distrital.

de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.

All rights reserved 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuales enfrentamientos yo lo q veo es a unos delincuentes violentos y encapuchados y agresivos destruyendo tdo a su paso y lesionando a ls transeúntes y después veo a la policía controlando a estos desadptados conel uso legal d la fuerza. Califique bien la noticia. O Le da miedo.

Sureal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: ¡No tienen límite! ‘Capuchos’ están tirando piedra desde terrazas, poniendo en riesgo a transeúntesDurante los enfrentamientos entre manifestantes en las instalaciones de la Universidad Distrital se registró un comportamiento criticado por muchos ya que enca Y en estos casos es donde callan los estúpidos que ponen problema para que entre el smad. Sinicos Y donde están las madrecitas de la inepta alcaldesa, cuanta más violencia hay que soportar de estos vándalos para que esta señora entienda que su compromiso es con la ciudadanía y no con la izquierda trasnochada? Y llorando por que les invaden su espacio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Disturbios en la Universidad Distrital se convierten en enfrentamientos con el EsmadJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/21
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Recuérdelo! No hay que esperar 72 horas para comenzar la búsqueda de una persona desaparecidaEn Medellín se vivió un foro en el que personal de la Alcaldía, Fiscalía y demás autoridades dejaron un mensaje claro en el Paraninfo de la Universidad de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La universidad que obligó a mujeres a desnudarse para comprobar si estaban menstruando | ELESPECTADOR.COMCerca de 68 estudiantes mujeres del Instituto Shree Sahajanand Girls, en India, fueron obligadas a desnudarse y evidenciar que no estaban menstruando, pues en el país la menstruación sigue siendo un tabú y las mujeres tienen que cumplir unas “reglas” discriminatorias que les impiden entrar a templos y cocinas o tocar a otros estudiantes en ese periodo del mes. Todo bien con el artículo, pero la BBC no es un medio norteamericano. Que carajos, esa gente aún vive en la era del oscurantismo? 😐 Y pensar que con la menstruación casi se alimenta el feto ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El ingresó del Esmad a la Universidad de AntioquiaLa plazoleta principal de la Universidad de Antioquia se convirtió ayer en la tarde en centro de enfrentamientos tras el ingreso del Escuadrón Móvil A... Si hubo desmanes, protestas con violencia, y cosas malas... aplaudo eso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Disturbios en la U. de A. ponen a prueba protocoloEl alcalde QuinteroCalle autorizó el ingreso del Esmad a la Universidad tras 'evidenciar uso de explosivos' al interior del recinto. Piden verificar el protocolo de seguridad, esto fue lo que ocurrió: QuinteroCalle Les dieron el tiempo necesario para evacuar y algunos no lo hicieron...Por qué y para qué se quedaron, y más importante aún, qué estaban haciendo antes de que las autoridades decidieran entrar?!! 🤔 QuinteroCalle DEBEN ESTAR FELICES LOS QUE VOTARON X ESTE 60 HP MAS REPRESION A HORA SI SE PUTIO ESTO QuinteroCalle Los enmascarados dentro de nuestra UNIVERSIDAD?. bien ALCALDE QUINTERO, el trabajo del ESMAD x uso de explosivos desde INTERIOR, lo justifica...SIGA COMO VA, MEDELLÍN , LO NECESITA.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »