Disturbios en la Universidad Distrital se convierten en enfrentamientos con el Esmad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/21

Los disturbios en la Universidad Distrital estuvieron relacionados con las marchas de docentes y estudiantes en Bogotá.

Un grupo de estudiantes que realizaban un plantón en la Carrera Séptima lo convirtieron en disturbios en la Universidad Distrital. El Esmad de la Policía llegó a la zona donde se registran graves disturbios. También lo hicieron los Gestores de Convivencia y la fuerza disponible. Los bloqueos iniciaron a tempranas horas de la tarde en el sector de la carrera Séptima con calle 40. Luego, encapuchados volvieron a marchar por las calles. En respuesta, la Policía y el Esmad intervinieron con gases lacrimógenos ante la lluvia de piedras.

Los disturbios en la Universidad Distrital se extendieron hasta el interior del centro educativo. El Esmad ingresó a la sede de Ingenierías de la institución, en medio de una serie de desmanes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Momento exacto en que el Esmad se metió a la Universidad de Antioquia - Pulzo.comEl ingreso de los uniformados del escuadrón se dio en cumplimiento del protocolo de protestas decretado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. - Pulzo.com FueraESMADCriminal de las Universidades!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Disturbios en la U. de A. ponen a prueba protocoloEl alcalde QuinteroCalle autorizó el ingreso del Esmad a la Universidad tras 'evidenciar uso de explosivos' al interior del recinto. Piden verificar el protocolo de seguridad, esto fue lo que ocurrió: QuinteroCalle Les dieron el tiempo necesario para evacuar y algunos no lo hicieron...Por qué y para qué se quedaron, y más importante aún, qué estaban haciendo antes de que las autoridades decidieran entrar?!! 🤔 QuinteroCalle DEBEN ESTAR FELICES LOS QUE VOTARON X ESTE 60 HP MAS REPRESION A HORA SI SE PUTIO ESTO QuinteroCalle Los enmascarados dentro de nuestra UNIVERSIDAD?. bien ALCALDE QUINTERO, el trabajo del ESMAD x uso de explosivos desde INTERIOR, lo justifica...SIGA COMO VA, MEDELLÍN , LO NECESITA.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El ingresó del Esmad a la Universidad de AntioquiaLa plazoleta principal de la Universidad de Antioquia se convirtió ayer en la tarde en centro de enfrentamientos tras el ingreso del Escuadrón Móvil A... Si hubo desmanes, protestas con violencia, y cosas malas... aplaudo eso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esmad ingresó a la Universidad de Antioquia: disturbios dejan dos policías heridosOtras dos universidades fueron evacuadas en Medellín. Bien por el esmad Salieron bien librados esos cerdos malparidos. Apoyo total al ESMAD.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Intervendremos todas las veces que sea necesario”: Alcalde de Medellín sobre uso del Esmad en la UdeAEste jueves el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció sobre el uso del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, en las manifestaciones en la ciuda Quinterotraidor NOSOTROS VOTAMOS POR USTED, NOSOTROS MARCHAMOS JUNTO A USTED. CÍNICO MENTIROSO Se le metió lo Uribista... Y tan bonito que hablaba en campaña.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »