Liberan versión de Android 11, estas son sus novedades

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 89 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿A cuáles teléfonos llegará primero esta nueva versión del sistema operativo más popular del mundo? Aquí le contamos ↓

Las fabricantes de sistemas operativos suelen liberar versiones previas a la oficial para que desarrolladores y aficionados a la tecnología las prueben y den retroalimentación de las fallas que puede tener un usuario convencional. Se hacen correcciones y luego envían la actualización oficial.

El pasado 19 de febrero, Google lanzó la primera versión de Android 11, la siguiente generación del sistema operativo más utilizado en el mundo. Entre las novedades destacan el efecto bokeh para la edición de fotos y herramientas para empleados con teléfonos corporativos. Las compañías podrán, por ejemplo, restringir que un trabajador descargue aplicaciones que consuman grandes cantidades de datos por transmisión de video.

La compañía confirmó que los usuarios podrán copiar imágenes del navegador Chrome y responder con imágenes los mensajes de texto que reciban. La próxima generación de mensajes de Android promete ser más similar a cualquier otra aplicación de chat y las notificaciones se mostrarán en burbujas, como en la aplicación Facebook Messenger.Las promesas de la seguridad y privacidad no se escaparon de los anuncios que Google dio en su blog.

“Este permiso significa que las aplicaciones pueden acceder a los datos hasta que el usuario se aleje de la aplicación, y luego deben solicitar permiso nuevamente para el siguiente accesoEl soporte biométrico, que sirve para desbloquear el teléfono con su cara o huella dactilar, tendrá tres tipo de autenticadores. Todas las aplicaciones que quieran usar esos datos, deben pasar tres barreras: una fuerte, una débil y otra que es una credencial del dispositivo.

Las primeras versiones llegan a los teléfonos de Google: el Pixel 2, 3 o 4. Recuerde que estas pruebas no son recomendadas para los usuarios sino que son dirigidas a programadores, porque todavía tienen fallas en su funcionamiento y pueden tener brechas de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las primeras las novedades que trae Android 11 - Pulzo.comEste miércoles se dio a conocer la versión preliminar del sistema operativo que trae consigo mejoras en 5G, privacidad y conversaciones, entre otras. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El test de geografía nacional para ver si calentó silla en el colegio¿Qué tanto sabe de geografía colombiana? Haga este test y compruébelo. Bienvenidos a un nuevo MídaseAVer ► Y el test? Qué vergüenza, me regreso al colegio No encuentro el test.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Messi se destapó! Habló de la crisis en el club y su posible partida¡Messi se destapó! El astro argentino habló sobre los resultados del Barcelona, la supuesta crisis que ronda en el club, su futuro en la institución y la anhelada Champions League. Vea aquí sus declaraciones ► Papi no se pegue de nada, haz lo que hizo tu father ronaldinho, y depronto llegaras a ser uno de los mejores del mundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La página porno gay de los policías colombianos - Las2orillasDetrás del uniforme, hay una corriente gay que a través de esta página busca satisfacer sus deseos sexuales y mantenerse unidos en esta rígida institución.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Funcionarios de inteligencia militar allanaron casa del tío de Juan Guaidó - Noticias CaracolEn la residencia se encontraban su esposa y sus dos niños. Juan José Márquez está detenido desde el pasado 11 de febrero Muy bien....Ese terrorista cree que puede delinquir tranquilamente. Lo encontraron con elementos para hacer atentados terroristas...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las vías cerradas por las marchas de este jueves en Medellín | ELESPECTADOR.COMMaestros de Fecode y estudiantes de la Universidad Nacional, sede Antioquia, del Instituto Técnico Metropolitano de Robledo y del Politécnico Jaime Isaza, hacen plantones a esta hora en varias zonas de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »