Aves de Presa: ¿qué está haciendo Batman durante la película?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Dónde está el vigilante de Gotham?

En Aves de Presa, Harley Quinn y su equipo combatieron contra Roman Sionis y la ciudad de Gotham fue la sede del entrenamiento, pero ¿dónde estaba Batman?

La cinta se ambienta tiempo después de los eventos de Suicide Squad y Harley ya rompió con el Joker. Ahora que ya está junto al “Señor J”, sus enemigos comienzan a tacarla, entre ellos, Sionis. La antiheroína se une al grupo de mujeres conocidas como Birds of Prey, que también están enfrentadas a Black Mask por la búsqueda de un diamante.

Ahora, tomemos en cuenta que en Suicide Squad, Harley habla de un encuentro con Bruce, por lo que es casi un hecho que este Batman sea la versión que interpretó Ben Affleck hasta hace poco. Esto habría dificultado su aparición en Aves de Presa, porque ahora el manto le pertenece a Robert Pattinson, quien aún no debuta de forma oficial y de quien no sabemos si su cinta será parte del DCEU.

Otra opción que explica la ausencia del Caballero de la Noche en Aves de Presa es que finalmente se retiró. El Batman de Affleck ya era mayor y golpeado, un enfoque diferente al héroe imponente que se muestra en las demás películas. Tomando en cuenta el timeskip en la película protagonizada por Margot Robbie puede que Bruce ya haya colgado el traje y hasta ese momento, no había nadie con la capacidad de tomar el manto y convertirse en el protector de Gotham.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Retrato de una mujer en llamas’, una de las mejores películas de habla no inglesaCeline Sciamma, directora y guionista de la película, compartió en La Hora del Regreso de qué se trata este film que estuvo nominado en los Golden Globes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Herramienta de Twitter 'delataría' las mentiras de las figuras públicasPor el momento, Twitter está haciendo las pruebas de cómo funcionaría la herramienta que estaría equipada con Wikipedia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Spider-Man sería bisexual en su próxima películaMarvel Studios busca ampliar la representación de la comunidad LGBT en sus películas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Matrix 4: Neo, Trinity, Morpheus, estos son todos los personajes que regresanActualmente se está filmando esta película programada para 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevas imágenes del rodaje de ‘The Batman’ muestran cómo será la Batimoto - Pulzo.comLuego de que se filtrara la foto de Robert Pattinson con la máscara del hombre murciélago, ahora los fanáticos tienen acceso a uno de los icónicos vehículos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vida de reservas de petróleo de Ecopetrol aumentó a 7,8 años en 2019Durante el 2018 las reservas de la compañía eran de 7,2 años.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »