Herramienta de Twitter 'delataría' las mentiras de las figuras públicas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por el momento, Twitter está haciendo las pruebas de cómo funcionaría la herramienta que estaría equipada con Wikipedia

nueva herramienta de moderación comunitaria que le permitiría a los usuarios identificar información errónea.

La compañía dijo que estas pruebas muestran un posible ejemplo de las iniciativas que están desarrollando para combatir las publicaciones falsas. "Estamos explorando varias formas de enfrentar la desinformación y aportar más contexto para los tuits", dijo la plataforma."Es un bosquejo de diseño para una opción que implicaría una retroalimentación por parte de la comunidad", añadió.Te puede interesar:La información falsa publicada por políticos y figuras públicas, añadirían etiquetas de colores en los tuits.

Al igual que otras plataformas de comunicación, Twitter se encuentra en la búsqueda de estrategias para combatir las mentiras y la desinformación en sus aplicaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tecnologías del Distrito para mitigar los problemas de movilidad durante las marchas | ELESPECTADOR.COMLa ciudad dispone de 110 cámaras y semaforización inteligente, entre otras herramientas, que le permiten al Distrito anticiparse y ofrecer alternativas a quienes no participan de las marchas y necesitan movilizarse.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En video: ¡Lo advirtió y lo cumplió! El Alcalde retomó el control de las universidades públicasEl Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle lo advirtió y lo cumplió, retomó el control de las universidades públicas, especialmente la Universidad de An Eso no c hace Bien hecho por vandalos Muy bien por esa, creyeron los estudiantes que por votar por él se podrían tomar las universidades jajaja.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cambios en Transcaribe por manifestación de los docentesLuego de una mesa de trabajo realizada con las autoridades, a causa de las manifestaciones de este 20 de febrero, Transcaribe estableció un plan de ac...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las fuertes polémicas que giraron alrededor de Roberto Gómez Bolaños, ChespiritoEl actor y director mexicano se convirtió en una de las figuras más importante en el mundo, sin embargo su vida se vio tachada por algunos sucesos muy mal vistos. Digan algo del Chespirito Colombiano. Ya se metieron con julio... No contaban con su astucia !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Urgente!: No habrá ciclismo en China en abril y mayo por coronavirusEl coronavirus obliga a la Unión Ciclista Internacional a tomar una decisión con respecto a la práctica del ciclismo en China. ElTiempoLeCuenta cuál fue la medida que tomaron ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Anuncian protestas en Briceño por incumplimiento con programa de sustitución de coca“Consideramos que el Gobierno no cumplió”, comenta Richard Patiño, representante legal de Asocomunal en Briceño. Estos son los argumentos que presentan para salir a protestar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »