El “Indio” Ramírez jugará con Bucaramanga

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

El exNacional 'vestirá la piel del leopardo'. Llega al Bucaramanga con la idea de tener más continuidad.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

la salida de Juan Pablo el “Indio” Ramírez de Atlético Nacional.club con el que buscará tener continuidad esta temporada.

El volante, de 22 años de edad, llega al conjunto Leopardo luego de una polémica suscitada por unas declaraciones que dio en un programa radial en el que hablaba deDías después el técnico Juan Carlos Osorio, en rueda de prensa tras el juego ante Jaguares en la tercera fecha de la Liga, reveló quepara tener mayor continuidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aveces El destino de una persona no es donde uno quiere. Hasta luego tronco.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Vaticano abre los archivos de Pío XII, el papa que calló ante el nazismoEl Vaticano abre los archivos del polémico papa Pío XII
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se reparte el ELN y el Clan del Golfo el control de ChocóDesplazamientos, confinamientos, amenazas y asesinatos son algunos de las infamias con los que vienen lidiando las comunidades rurales del departamento desde que hace un año que comenzó la guerra entre el Clan del Golfo y el ELN. Radiografía de una tragedia. Eso querían los opositores de la paz. Y según este medio no estamos en Paz. La Paz de Santos. Uno se pregunta que hace el gobierno y que hace el ejército, hablan de mano dura, tienen el 50% del presupuesto para la guerra y no pueden con una guerrilla que se está fortaleciendo por no querer negociar. Parece que es el deseo de nuestras élites.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El presidente sursudanés disuelve el Gobierno para cumplir el acuerdo de pazLa radio estatal sursudanesa informó de que 'el presidente Kiir emitió un decreto presidencial para liberar a todos los ministros del Gobierno Federal'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cambia el fondo de pantalla e incorpora el modo oscuro en WhatsApp WebCon estas funciones podrás personalizar tus chats y la pantalla de WhatsApp Web, además de mejorar la conectividad de la plataforma. Colombia llegó a Valdivia en dos grupos: 4 ayer y 6 hoy.,se alojaron en un hostel porque no había hoteles y todo el plantel (10) se repartió en dos habitaciones. Ah, ganaron 60-59 y dieron un paso clave para llegar a la Americup 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos pujas por el aborto libre / ¿Prohibir el reguetón en público?🎧Hoy en ElPrimerCafé☕️: ¿cómo va el debate del aborto en Colombia? Además, la propuesta de 'Manguito' sobre una comité de censura a la música, los puntos de concentración de las marchas y la misión rescate de colombianos en Wuhan. 🔊Escúchelo aquí ► Que será lo próximo que van a exigir? Derecho a matar a los hijos menores de un año de vida?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Siga el minuto a minuto del paro de profesores en todo el país¡Tenga en cuenta! Siga el minuto a minuto del ParoNacional convocado por Fecode en las principales capitales de Colombia. ► Y hoy hay paro?, creo que ya nadie les para bolas a tanta manada de desocupados o en su defecto parásitos mantenidos por el gobierno. Por qué será que fecode convoca a paro dos días antes de carnavales semana santa y puentes festivos ? Gatos desocupados..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »